facebook
el nordestino
domingo, 25 de junio de 2017   23:30 
facebook twitter gmail
version movil

Sábado 27 de Mayo del 2017
El ministro de Salud Barrios visitó Pedro Juan Caballero y se comprometió a solucionar problemas en el Hospital Regional
Acompañado del ministro de Hacienda Santiago Peña y una pequeña comitiva proveniente de la capital del país, participó de un acto de la ANR en Amambay. Antes del evento fue requerido e informado por la prensa local con respecto a dificultades que atravesaría el Hospital Regional.
El ministro de Salud Barrios visitó Pedro Juan Caballero y se comprometió a solucionar problemas en el Hospital Regional
El ministro de Salud Antonio Barrios junto al secretario de Salud Luis Gonzagas Mires y la secretaria de Educación Zully Rafaela Arce, ambos representando a la Gobernación de Amambay. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
Después de mucho tiempo el ministro de Salud Antonio Barrios encontró un lugar en su agenda y visitó el departamento de Amambay, más precisamente la capital Pedro Juan Caballero.

Participó de la presentación del actual ministro de Hacienda Santiago Peña como precandidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado que lidera a nivel nacional el actual presidente Horacio Cartes. También se presentó como futuro senador de la Nación.

Antes del acto fue abordado por medios colegas de la región, quienes le reclamaron varias cosas a mejorar en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La falta de funcionamiento de la Sala de Rayos X desde hace una semana, la supuesta falta de jeringas hipodérmicas y la falta de operatividad de Terapia Intensiva fueron algunos de los puntos requeridos por los periodistas, a los cuales se comprometió atender de manera urgente. Sobre la Terapia Intensiva, se justificó debido a la falta de espacio, ya que el lugar necesario está ocupado por Hemodiálisis, según sus palabras.

Reconoció que el Hospital del Instituto de Previsión Social ya debería estar terminado hace mucho tiempo y lo más importante, trajo los cheques del reclamado Fondo de Equidad.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad