facebook
el nordestino
domingo, 20 de agosto de 2017   00:08 
facebook twitter gmail
version movil

Martes 23 de Mayo del 2017
A puro corazón el concejal municipal Éver Salinas cumple una vez más con las personas más necesitadas de la comunidad
Del modo que desde hace años, el empresario, concejal municipal y líder del Movimiento Regional “Amambay Tenonderã” Éver Salinas, entregó quinientas frazadas y alhomadas a mujeres, indígenas y personas de escasos recursos que están reclusos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.
A puro corazón el concejal municipal Éver Salinas cumple una vez más con las personas más necesitadas de la comunidad
En la expresión de su rostro el concejal Éver Salinas muestra una vez más compromiso y vocación de servicio para los sectores más desprotegidos de la comunidad. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 41).
Un furgón repleto de frazadas y una camioneta que completó la carga fueron llegando bien temprano en la mañana a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, ubicada en la periferia de la capital de Amambay.

El concejal Éver Salinas, acompañado de su padre don Catalino, su hermano Cristhian, su estrecho colaborador Óscar Torres y el dirigente Francisco Antonio Brizuela Resquín, además de una decena de funcionarios de la fábrica familiar Saltex, se hizo presente y cumplió su compromiso de donar quinientas frazadas y alhomadas a presos en situación de necesidad.

La comitiva fue recibida por el director del penal, abogado Hugo Zarza, quien agradeció el noble gesto del joven político liberal. Se organizó la distribución de las frazadas de modo que alcanzara a la mayoría de la población carcelaria, principalmente a las treinta mujeres, a las personas que no reciben visitas por provenir de otras ciudades y a los hermanos indígenas.

“Esta donación la hago de todo corazón para las personas de menos recursos. Hay personas que son olvidadas por sus parientes, y aquí estamos para ayudarles a ellos. De este modo estamos cumpliendo con la ciudadanía. Pronto estaremos en el Hogar de Niños, en el Hogar de Ancianos y en otros puntos de toda la ciudad repartiendo las frazadas”, comentó el concejal municipal Salinas.

“Esta idea no es nueva. Siempre estuvimos apoyando a los pobres. Nunca hicimos publicidad de esto, pero ahora decidimos divulgar y que la gente pueda saber que estamos trabajando haciendo este tipo de cosas”, agregó el edil pedrojuanino.

(Reportaje completo en la edición impresa 41 - Junio de 2017).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad