facebook
el nordestino
miércoles, 24 de mayo de 2017   13:46 
facebook twitter gmail

Sábado 6 de Mayo del 2017
Taiwán coopera con asistencia técnica en la producción de pacú en el departamento de Amambay
El jefe de la Misión Técnica de la República de China (Taiwán), Luis Jou y el gerente del “Proyecto de Producción de Alevines y Cultivo de Pacú” Samuel Liu, junto con el gobernador Pedro González, encabezaron la especialización. Taiwán donó trece mil alevines de pacú a noventa agricultores del departamento de Amambay.
Taiwán coopera con asistencia técnica en la producción de pacú en el departamento de Amambay
El curso tuvo un alto grado de aceptación, ya que marcaron presencia alrededor de ochenta agricultores que asistieron al mismo con alto grado de interés y deseo de aprender sobre la disciplina. (Foto: Agencia de Información Paraguaya).
Fuente: Agencia de Información Paraguaya.
El experto del proyecto, Samuel Liu, y un técnico del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Arsenio Ruiz Diaz fueron los disertantes del curso.

Al finalizar la actividad, el gobernador Pedro González y el presidente de la Junta departamental Derlis Alvarenga, entregaron una placa recordatoria como agradecimiento por la donación de trece mil alevines de pacú a noventa agricultores del departamento de Amambay de parte de la Embajada, en diciembre del año pasado.

El curso tuvo un alto grado de aceptación, ya que marcaron presencia alrededor de ochenta agricultores que, desafiando la lluvia registrada en la fecha de la especialización, asistieron al curso con alto grado de interés y deseo de aprender sobre la disciplina.

Asimismo, el presidente de la Junta Departamental Derlis Alvarenga estuvo presente en el “Curso de Capacitación de Cultivo de Pacú” impartido por representantes de Taiwán, que se realizó en la Gobernación del Departamento de Amambay, el miércoles 26 de Marzo.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad