el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:28 
facebook twitter gmail

Miércoles 3 de Mayo del 2017
Pneus Porã adhiere a la Campaña Mayo Amarillo con presencia institucional en el tránsito de Ponta Porã
La tienda de neumáticos localizada en Ponta Porã realizó una actividad el sábado 29, el fin de semana que antecede al mes de Mayo Amarillo. Se distribuyeron cajitas de joyas en la zona céntrica de la ciudad, con cintas amarillas (símbolo de la campaña) en lugar de la propia joya.
Pneus Porã adhiere a la Campaña Mayo Amarillo con presencia institucional en el tránsito de Ponta Porã
La empresa Pneus Porã realizó una interesante actividad en la zona céntrica de la ciudad de Ponta Porã, con la finalidad de divulgar la Campaña Mayo Amarillo, que consiste en promover un tránsito seguro. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 40).
Brasil es el 4º país de las Américas con más muertes en el tránstio, según la OMS(Organización Mundial de la Salud). Datos como este, por si solos, ya son motivo suficiente para que las empresas relacionadas al ramo adhieran al movimento Mayo Amarillo; una campaña de concientización sobre el tránsito seguro, por medio del compromiso de diversos sectores de la sociedad, como órganos de gobierno, comercio, entidades de clase, associaciones, federaciones y sociedad civil.

“Nuestra propuesta fue mostrar a los choferes el valor del bien más precioso que tenemos: nuestra vida. Es que cuidar de um tránsito seguro, sea como choferes de un vehículo o como peatón, es dever de todos”
, expresó Carlos Joaquim Motta, Coordenador de Atención de HS Comunicação, agencia publicitaria organizadora de la actividad.

Como una empresa líder en el mantenimiento de vehículos automóviles, además  de la actividad para sorprender al público durante un día común de tránsito, se ofrecieron descuentos en cada cajita de joyas que se les entregó al público presente. De acuerdo con los organizadores, promover descuentos durante todo el mes para todos y no sólo a los que recibieron el obsequio en la actividad, fue para Pneus Porã una forma de participar activamente en la campaña de conscientización Mayo Amarillo.

Para acompanhar otras actividades del Maio Mayo Amarillo, testimonios y registrarse en el proyecto se sugiere visitar el site www.maioamarelo.com.

(Reportaje completo en la edición impresa 40 - Mayo de 2017).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad