facebook
el nordestino
lunes, 21 de agosto de 2017   00:48 
facebook twitter gmail
version movil

Martes 2 de Mayo del 2017
La Junta Municipal de Pedro Juan Caballero agradeció labor de diversos medios y trabajadores de prensa locales
En la sesión ordinaria del martes 2 de Mayo la Honorable Junta Municipal de Pedro Juan Caballero reconoció y agradeció la cobertura sin retribución monetaria de varios medios y trabajadores de prensa de la ciudad. La iniciativa fue motorizada por el concejal Juan Silvino Acosta Benítez.
La Junta Municipal de Pedro Juan Caballero agradeció labor de diversos medios y trabajadores de prensa locales
La concejala Zulma Icassatti Acevedo junto al experimentado cronista Genaro Rivas, quien recibió el reconocimiento a la emisora donde presta servicios, Radio Mburucuyá AM 980 de Pedro Juan Caballero. Rivas también recibió un reconocimiento personal. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 41).
Durante el transcurso de la sesión ordinaria del martes 2 de Mayo, los concejales municipales de Pedro Juan Caballero entregaron pergaminos de reconocimiento a los siguientes comunicadores y medios de la ciudad: Humberto Coronel, Marciano Candia, Firmino Benítez, Ramón Palacios, Marciano Sánchez, Ronald Ledesma, Marcial Díaz, Genaro Rivas, Alex Rivas, Milner Cabrera, Gustavo Vázquez, Diego Lozano, Andy Benítez, David León Rojas, Raúl Ortíz, Telenorte, Radio Favorita, Radio Oasis, Radio Imperio, Radio Amambay, Radio América, Radio Mburucuyá, Radio Cerro Corá, Radio Sin Fronteras, Tv Frontera, Pedro Juan Digital y Amambay News.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala de sesiones de la Honorable Junta Municipal. Los concejales “Juancho” Acosta, Martín Deleón, Milciades Britez, Carlos Ortiz e Ivo Lezcano resaltaron la labor periodística y la importancia de los medios. En la ocasión los colegas recibieron las felicitaciones por el día del periodista que se conmemoro el pasado 26 de abril.

En representación de los comunicadores y medios de prensa, el abogado Raúl Ortíz agradeció a los integrantes de la Honorable Junta Municipal por reconocer el esfuerzo que demanda cubrir las actividades del órgano legislativo comunal, representando este trabajo una contribución a la importante función de los concejales a favor del municipio.

(Reportaje completo en la edición impresa 41 - Junio de 2017).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad