facebook
el nordestino
miércoles, 28 de junio de 2017   18:48 
facebook twitter gmail
version movil

Sábado 22 de Abril del 2017
Salinas Tur, una alternativa económica a los tradicionales servicios de pasajeros de media y larga distancia
La familia Salinas presenta una nueva propuesta para las personas que necesitan utilizar un medio de transporte económico en viajes de media y larga distancia en el país o en el exterior. La idea es atender la demanda de medios para trasladar grupos numerosos a lugares donde los recorridos actuales no llegan.
Salinas Tur, una alternativa económica a los tradicionales servicios de pasajeros de media y larga distancia
Actualmente el nuevo emprendimiento Salinas Tur cuenta con un colectivo moderno, con capacidad para cincuenta personas sentadas y lugar para guardar el equipaje que las acompaña. Se puede contratar el servicio en forma particular desde y hacia cualquier lugar. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 40).
El nuevo emprendimiento de la familia Salinas consiste en un servicio de transporte de pasajeros para media y larga distancia nacional e internacional, que se puede contratar en forma privada y ofrece colectivos para que viajen hasta cincuenta personas sentadas, con su correspondiente equipaje. Los números de contacto son el 0975-971339 y el 0971-824827.

La posibilidad de llegar adonde otros no llegan

Según lo que nos comentó Cristhian Salinas, encargado de la empresa Salinas Tur, la idea surge de la demanda de viajes a lugares donde los trayectos que cubren las empresas de transporte actuales no son alcanzados. “Si bien estamos operando hace dos meses, ya hemos realizado varios viajes dentro y fuera del país. Ya fuimos a lugares como Asunción, Caacupé y Bonito. La idea es llegar también adonde las demás empresas de transporte no llegan, porque ese el principal servicio que queremos ofrecerle a la gente. El transporte puede ser en cualquier día, desde cualquier lugar hasta donde los pasajeros necesiten transportarse”.

Siempre al servicio de la comunidad

El joven empresario pedrojuanino relató que “la idea es comprar una pequeña flota de colectivos, con la posibilidad de disponer de unidades de menos pasajeros, para también atender la demanda de transporte urbano y hacia los lugares turísticos cercanos”.

Del mismo modo, como es marca registrada en la familia Salinas, comentó que el servicio está disponible para las personas que eventualmente puedan necesitar en circunstancias especiales y no puedan afrontar los gastos. “Ante situaciones desgraciadas como cuando se muere un pariente y no se tienen los recursos para contratar nuestro servicio de transporte, nos pueden llamar y vamos a trasladar gratis a la gente que necesita ir al cementerio para acompañar el cortejo fúnebre. En esto también queremos ayudar a nuestra comunidad”.

(Reportaje completo en la edición impresa 40 - Mayo de 2017).


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad