el nordestino
lunes, 20 de noviembre de 2017   08:37 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 21 de Abril del 2017
El popular músico Milciades Brítez será embajador del arte de Pedro Juan Caballero durante “Festejá Concepción”
El concejal municipal y requintista Milciades Brítez estará presente en Concepción para dar cierre a los festejos por el 244 Aniversario de la “Perla del Norte” en el marco del evento “Festejá Concepción”. Lo acompañará su amigo Carlos Reinoso, con quien ganaron juntos el Premio Cardozo Ocampo de Interpretación Musical.
El popular músico Milciades Brítez será embajador del arte de Pedro Juan Caballero durante “Festejá Concepción”
El concejal municipal de Pedro Juan Caballero y requintista Milciades Brítez ganó el Premio Cardozo Ocampo de Interpretación Musical, que se desarrolló durante el año 2006 en el auditorio del Centro Cultural de España "Juan de Salazar". (Foto: Facebook Milciades Brítez).
Fuente: elnordestino.com (entrevista completa en la edición impresa 40).
Mostrando la verdadera cara de Pedro Juan Caballero

“Es una asignación cultural que nos ha encomendado la gente de Concepción contratando nuestros servicios para representar a nuestra ciudad, Pedro Juan Caballero. Para nosotros es motivo de muchísima alegría poder estar con los hermanos concepcenos, compartir, llevar lo que nosotros sabemos hacer. Somos defensores de lo bueno que es Pedro Juan, de la verdadera cara que tiene nuestra ciudad. Para nosotros es muy placentero poder estar en tan importante evento”.

Tropical 3 al cierre del Gran Desfile Estudiantil Cívico Militar

“Vamos a tener una gran responsabilidad, porque tenemos que actuar después del desfile. Es cuando la gente ya se retira, y a nosotros nos va a tocar retener al público y tratar de distraerlo con nuestro arte. Con Carlitos somos improvisados en cuanto al repertorio que vamos a presentar sobre el escenario. Miramos siempre el ambiente y a partir de eso planteamos nuestra propuesta musical. Es una particularidad que tenemos los guitarristas populares”.

Un mensaje a los amigos de Concepción

“Quiero felicitar a la gente de Concepción y decirles que tenemos una sana envidida por los festejos que van a hacer en su aniversario. El único atractivo que tiene nuestra frontera es el precio bajo. Fuera de eso no les brindamos nada más a nuestros visitantes. Mi sueño es poder montar un escenario en plena línea internacional para mostrar nuestro arte, nuestra culinaria, nuestras costumbres. Los pedrojuaninos nos conformamos demasiado con lo que tenemos, aún pudiendo tener más. Y en ese sentido los hermanos concepcenos se han unido y organizaron un hermoso evento”.

(Entrevista completa en la edición impresa 40 - Mayo de 2017).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad