facebook
el nordestino
sábado, 27 de mayo de 2017   00:25 
facebook twitter gmail

Viernes 14 de Abril del 2017
Empresarios constructores interesados en invertir en el rubro turístico en el departamento de Amambay
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, con el afán de generar oportunidades con la diversificación de actividades, recibió a los empresarios Flavio Rodríguez y Rosa María Torres, representantes de la empresa constructora “Josías Peixoto Acosta”.
Empresarios constructores interesados en invertir en el rubro turístico en el departamento de Amambay
En la reunión entre el gobernador González con los empresarios se trataron temas relacionados a la elaboración de un anteproyecto turístico que se pretende desarrollar en la zona de las colonias 204 y 205. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
En dicha reunión se trataron temas relacionados a la elaboración de un anteproyecto turístico que se pretende desarrollar en la zona de las colonias 204 y 205, que será de gran importancia para el crecimiento del sector turístico de la región.

El secretario de Obras, Javier Jara, también participo de la reunión, quedando como encargado de acompañar los avances del mencionado anteproyecto.

PRESENTAN POSADAS TURÍSTICAS Y TURISMO JOVEN EN CAPITÁN BADO

Con la presencia de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo y del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, se realizó en la ciudad de Capitán Bado la presentación de los programas de la SENATUR, Posadas Turísticas y Turismo Joven.

Los programas Posadas Turísticas y Turismo Joven, fueron presentados de manos de técnicos de la Secretaría de Turismo y jóvenes de Turismo Joven de la ciudad de Tobati, a modo de transmitir las experiencias de otras localidades y poder generar en Capitán Bado actividades turísticas a futuro.

A nivel nacional ya existen ciento sesenta y cinco posadas turísticas, distribuidas en doce departamentos del país, sumando así mil seiscientas setenta y cuatro camas en cuarenta y cinco diferentes destinos. Por este programa, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), recibió el “Premio Excelencias”, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad