facebook
el nordestino
sábado, 27 de mayo de 2017   00:28 
facebook twitter gmail

Domingo 9 de Abril del 2017
Comercio de venta de importados realiza exitosa promoción revalorizando el potencial consumidor de los fronterizos
Con muchas ofertas con precios ostensiblemente menores a los del mercado, la promoción “Bazar Víctor Center” se realizó en plena línea internacional con gran éxito. Gran cantidad de público se aglomeró enfrente del comercio, congestionando el sector aledaño de la avenida Dr. Francia.
Comercio de venta de importados realiza exitosa promoción revalorizando el potencial consumidor de los fronterizos
Una verdadera multitud se aglomeró desde tempranas horas del domingo apra aprovechar las verdaderas oportunidades de comprar importados a precios muy por debajo de los de mercado. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
Una novedosa forma de promoción denominada “Bazar Víctor Center” se realizó este domingo con una verdadera multitud esperando desde primeras horas de la mañana. La oferta se programó originalmente por sólo tres horas, y a pesar de ser un día no comercial, gran cantidad de compradores se aglomeraron en las adyacencias del local, provocando una congestión en el tránsito de la avenida Dr. Francia.

Entre los precios irrisorios de la verdadera quema de stock se ofrecieron auriculares desde G$10 mil;  semijoyas desde G$15 mil; celulares, relojes y planchitas desde G$50 mil; entre otros artículos como indumentaria y otros electrónicos, todos nuevos, con la correspondiente garantía.

El comercio anunció nuevas ediciones de la promoción “Bazar Víctor Center”, que viene a revalorizar el poder de consumo de los fronterizos, en tiempos donde las ventas no vienen siendo las mejores para los comercios de importados.

La promoción intensificó su divulgación durante la jornada de ayer sábado mediante el sistema de volanteo en mano de parte de funcionarios del popular comercio pedrojuanino.

Víctor Center se caracteriza por una esmerada atención personalizada y un excelente servicio técnico, desde tiempos en que el propio Víctor Hugo Barreto estaba al frente de su comercio de celulares.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad