el nordestino
viernes, 28 de abril de 2017   09:52 
facebook twitter gmail

Miércoles 5 de Abril del 2017
Organizan los Regionales de Olimpiadas Especiales que serán en las instalaciones deportivas del CRE de Concepción
En la jornada de este miércoles se realizó la conformación de los Comités de apoyo para la organización de los Juegos Regionales Norte 2 con sede en la ciudad de Concepción, con la participación de más de trescientos atletas especiales que se darán cita en las instalaciones deportivas del CRE de Concepción.
Organizan los Regionales de Olimpiadas Especiales que serán en las instalaciones deportivas del CRE de Concepción
Los participantes provenientes de Pedro Juan Caballero, Horqueta, Loreto, Belén y la localidad anfitriona, se darán cita en las instalaciones deportivas del CRE de Concepción para competir en dos disciplinas deportivas: Futsal FIFA y Atletismo. (Foto: Diario ABC Color).
Fuente: Diario ABC Color.
Los participantes provenientes de: Pedro Juan Caballero, Horqueta, Loreto, Belén y la localidad anfitriona, se darán cita en las instalaciones deportivas del Centro Regional de Educación de Concepción para competir en dos disciplinas deportivas: Futsal FIFA y Atletismo.

La reunión tuvo como objetivo conformar los Comités de Apoyo donde se involucraron las autoridades locales.

Entre las que podemos citar a representantes de la Gobernación de Concepción, Municipalidad, Ministerio de Educación, Centro de Salud, Policía Nacional y Militar.

Olimpiadas Especiales Paraguay se encuentra presente en doce regiones a nivel país: Central 1, Central 2, Centro, Norte 1, Norte 2, Chaco 1, Chaco 2, Cordillera, Paraguarí, Itapúa, Misiones Ñe´embucú, Este.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad