el nordestino
viernes, 28 de abril de 2017   09:56 
facebook twitter gmail

Domingo 26 de Marzo del 2017
Foro Empresarial del Banco Interamericano de Desarrollo reunirá a decenas de líderes económicos en Paraguay
El Foro Empresarial se titula “Una agenda de crecimiento y desarrollo”. Se desarrollará el viernes 31 de Marzo. Participarán líderes empresariales como Romaine Seguin, presidente para América Latina de UPS, y Trinidad Jiménez, directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos de Telefónica.
Foro Empresarial del Banco Interamericano de Desarrollo reunirá a decenas de líderes económicos en Paraguay
Durante la reunión anual, además del diálogo que se produce en el Foro Empresarial, están programadas una serie de reuniones bilaterales entre destacados líderes empresariales y representantes gubernamentales. (Foto: IP).
Fuente: EFE.
Decenas de líderes empresariales y representantes gubernamentales se reunirán la próxima semana en Asunción para participar en el Foro Empresarial que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el marco de su reunión anual.

En el foro también estarán representantes gubernamentales, como el ministro de Energía de Chile, Andrés Rebolledo, y de organismos internacionales, como el gerente de la Corporación Interamericana de Inversiones, James Scriven, o Nobutimi Hayashi, director de Operaciones del Banco para la Cooperación Internacional de Japón.

La reunión anual del BID se celebrará del 30 de Marzo al 2 de Abril en la capital de Paraguay y a ella asistirán los gobernadores del BID, así como de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

El jefe de la División de Comercio e Inversión del BID Fabrizio Opertti confirmó que, durante la reunión anual, además del diálogo que se produce en el Foro Empresarial, están programadas una serie de reuniones bilaterales entre destacados líderes empresariales y representantes gubernamentales.

Opertti también dijo que durante el Foro Empresarial se dará a conocer un informe macroeconómico de la región que confirmará que “la región empieza a crecer de nuevo”.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad