el nordestino
sábado, 23 de septiembre de 2017   21:26 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 24 de Marzo del 2017
El renovado romanticismo de Patricia Ayala, programación Favorita de la frecuencia modulada en las noches pedrojuaninas
Tal vez la mejor voz femenina en la actualidad de las radios de nuestra frontera, Patricia Ayala está incursionando en nuevos proyectos que la tienen como protagonista. La locutora y conductora asuncena regresó para quedarse, apasionada por una ciudad a la que viene conquistando con una alta dosis de sensualidad.
El renovado romanticismo de Patricia Ayala, programación Favorita de la frecuencia modulada en las noches pedrojuaninas
Patricia Ayala está totalmente renovada. Su nuevo programa va de lunes a viernes de 20 a 22 horas por la 93.3 Favorita FM de Pedro Juan Caballero, emisora de gran alcance y audiencia como pudimos comprobar durante el desarrollo de esta entrevista. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (entrevista completa en la edición impresa 39).
Patricia Ayala está totalmente renovada. Su nuevo programa va de lunes a viernes de 20 a 22 horas por la 93.3 Favorita FM de Pedro Juan Caballero, emisora de gran alcance y audiencia como pudimos comprobar durante el desarrollo de esta entrevista. Para contactar a Patricia y darle una fuerza a sus emprendimientos la pueden contactar al 0982-309660, que también tiene Whatsapp.

La radio en tiempos donde la música es de todos

“No es lo mismo escuchar la música desde un pendrive, porque la radio es cómplice. Esa persona que está hablando, que está transmitiendo algo, es una compañera. Está contigo adonde sea que estés, por eso se sigue y se va a seguir escuchando radio”.

“Como siempre la programación musical se complementa con temas de interés general, esto también es un motivo para estar atento. De pronto el oyente participa, llamando, enviando un mensaje. Vivimos en una época de mucha soledad; se extraña el charlar con la gente. Hay una necesidad de que alguien nos escuche”.


El mundo virtual y el acompañamiento real

“Las redes sociales es una cuestión muy ficticia. Tenés muchísimos amigos, te conectás con ellos, pero no es algo real. Como siempre digo, el rozarse el algo real. El darse un abrazo, si tenés un problema y querés llorar, charlar con alguien… es diferente que esté alguien contigo. Las redes sociales no cumplen esa función, en cambio la radio sí. Cuando la gente se comunica y me expresa cariño es lo que mejor experimento a la hora de hacer radio”.

Una vida nueva a partir de una situación desgraciada

Como es de público conocimiento, en septiembre del año pasado una emisora de radio pedrojuanina sufrió un atentando del que se produjo una fuerte explosión. Patricia Ayala estaba conduciendo su programa nocturno en ese edificio. Si bien la conductora recibió algunas heridas, por suerte se puedo recuperar y superar el mal momento vivido.
   
“Antes era más temerosa, dedicada a la familia, dedicada al trabajo, pero con temor. Lo que sucedió con ese atentado fue un milagro en mi vida. Vino un cambio tremendo en todos los aspectos, principalmente en mi mentalidad y en mi manera de ver la vida. Hoy soy menos temerosa. Quiero volar, quiero hacer cosas. Ayudar a la gente, estar para la gente. Hay una cosa que aprendí en esa situación: la importancia del apoyo y del cariño de la gente. Y es por eso que si antes me gustaba Pedro Juan, ahora la amo. Es una gran ciudad, pero su gente es grande, es lo mejor que tiene”.

(Entrevista completa en la edición impresa 39 - Abril de 2017).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad