el nordestino
sábado, 23 de septiembre de 2017   21:25 
facebook twitter gmail
version movil

Miércoles 15 de Marzo del 2017
Estudiantes de Medicina promocionan estilos de vida saludables en escuelas de la ciudad de Concepción
Con el apoyo de los estudiantes de la carrera de Enfermería u Obstetricia de la UPAP sede Concepción la encargada del departamento de Promoción de la Salud del Hospital Regional la Lic. Blanca Villalba viene realizando desde comienzo de clases charlas educativas en diferentes escuelas de la ciudad.
Estudiantes de Medicina promocionan estilos de vida saludables en escuelas de la ciudad de Concepción
Entre los temas expuesto a los alumnos están lavado de manos, higiene bucodental y recreo saludable; llegando mas de quinientos alumnos del turno tarde y turno mañana de las Escuelas José de Antequera y Castro, Escuela San Luis, Escuela José Enrique Planas de Concepción. (Foto: Concepción Noticias).
Fuente: Concepción Noticias.
Entre los temas expuesto a los alumnos están lavado de manos, higiene bucodental y recreo saludable; llegando mas de quinientos alumnos del turno tarde y turno mañana de las Escuelas José de Antequera y Castro, Escuela San Luis, Escuela José Enrique Planas de la ciudad de Concepción.

Lo que comemos durante el recreo es importante para mantener la energía necesaria para realizar nuestras actividades diarias, además evita que lleguemos con mucho apetito a la siguiente comida.

Lo que consumimos en el recreo no debe reemplazar al desayuno o a la merienda de la tarde; por eso, los alimentos que vamos a elegir para este momento, se aconseja que sean nutritivos, fáciles de digerir y en pequeña cantidad de acuerdo a la edad.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad