facebook
el nordestino
viernes, 18 de agosto de 2017   17:51 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 19 de Marzo del 2017
Parque de Exposiciones y Ferias de la Expo Amambay funcionaría todo el año como paseo abierto a todo público
Según manifestaciones del presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay lic. Eulalio Gomes Batista, el predio del Parque de Exposiciones y Ferias "Marcos Paredes Ramírez" estaría abierto al público todo el año como un paseo al estilo Parque dos Ervais de Ponta Porã.
Parque de Exposiciones y Ferias de la Expo Amambay funcionaría todo el año como paseo abierto a todo público
El presidente de la ARP Regional Amambay Gomes Batista comentó que se encuentran avanzadas las conversaciones con el intendente municipal José Carlos Acevedo, en el sentido de convertir al predio del Parque de Exposiciones y Ferias en un paseo con acceso al público todo el año, del modo que opera el Parque dos Ervais. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
Previo al acto en homenaje al ex presidente de la regional Aurelio Icassatti, el actual presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay lic. Eulalio Gomes Batista accedió a una breve rueda de prensa.

En la ocasión, el lic. Gomes Batista comentó que se encuentran avanzadas las conversaciones con el intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo, en el sentido de convertir al predio del Parque de Exposiciones y Ferias "Marcos Paredes Ramírez" en un paseo con acceso al público todo el año, del modo que opera el Parque dos Ervais en la vecina ciudad de Ponta Porã.

Del mismo modo, el actual presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay recordó que el predio también está disponible para que se pueda arrendar en ocasiones como conciertos y convenciones, de la manera que acontece con el Parque de Exposições Alcindo Pereira del otro lado de la frontera.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad