el nordestino
martes, 26 de septiembre de 2017   15:44 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 16 de Marzo del 2017
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero recibió donación de la Prefeitura de Ponta Porã
La Prefeitura de Ponta Porã, a través de la Secretaria Municipal de Salud, realizo la donación de frazadas y ropas para el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La donación fue un pedido de la Dirección del Hospital Regional que fue recibido por el prefeito Helio Peluffo, quien autorizó la donación.
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero recibió donación de la Prefeitura de Ponta Porã
La directora del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero Ingrid Montanía agradeció las donaciones y recordó que tanto las ropas como las frazadas van a ayudar bastante en el trabajo que realizan en el hospital. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
“El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero estaba necesitando de las donaciones. Fue un pedido de la Dirección del Hospital, y nosotros contábamos con stock de  frazadas y ropas para el sector quirúrgico en el Centro de Especialidades y atendimos el pedido. Esta acción refuerza más aun el relacionamiento entre el Brasil y el Paraguay en el sector de salud, en el que ya estamos trabajando en conjunto en el combate al dengue, la fiebre amarilla y otras acciones reforzando nuestra integración”, declaró el secretario Patrick Derzi.

Por su parte la directora del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero Ingrid Montanía agradeció las donaciones y recordó que tanto las ropas como las frazadas van a ayudar bastante en el trabajo que realizan en el hospital.

“Recibimos a muchas personas de escasos recursos condiciones económicos  que, cuando están internadas no conseguimos mantenerlas adecuadamente, especialmente en los días de frío".

"Esta donación nos ayudara bastante. Es bueno trabajar de esa forma, en colaboración con las autoridades de salud del Brasil. Somos dos países, dos ciudades con un solo corazón. Estas donaciones solo vienen a reforzar la buena relación entre nosotros”, afirmo Montanía.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad