facebook
el nordestino
sábado, 27 de mayo de 2017   00:26 
facebook twitter gmail

Sábado 11 de Marzo del 2017
El Hospital Regional de Concepción cuenta con nuevos pasantes rurales especialistas que se suman al plantel médico
Desde el lunes seis el Hospital Regional de Concepción cuenta con quince nuevos pasantes rurales especialistas que se suman al plantel medico de dicho nosocomio. Dichas pasantías rurales son organizadas por el Instituto Nacional de Salud (INS). También se presentaron a los siete médicos contratados.
El Hospital Regional de Concepción cuenta con nuevos pasantes rurales especialistas que se suman al plantel médico
El Programa de Pasantía Rural contribuye con la capacitación del profesional del área de la salud con miras a su formación integral en el campo de la promoción, prevención y recuperación del la salud. (Foto: Concepción al Día).
Fuente: Concepción Al Día.
Cuatro pediatras, dos en clínica médica, una infectóloga, una neumóloga, 3 gineco-obstetras, una psiquiatra, una anestesista y un traumatólogo en total son nuevos especialistas que se suman al personal de blanco del Hospital Regional de Concepción.

El acto de bienvenida se realizó con la presencia del director regional Dr. Bernardo Jacquet, el Director del Hospital Regional de Concepción Dr. Samuel Pérez y jefes de los diferentes servicios.

También se presentaron a los siete médicos contratados que el año pasado realizaron su pasantía rural en el Hospital Regional.

El Programa de Pasantía Rural contribuye con la capacitación del profesional del área de la salud con miras a su formación integral en el campo de la promoción, prevención y recuperación del la salud.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad