facebook
el nordestino
viernes, 28 de julio de 2017   02:43 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 10 de Marzo del 2017
El imperceptible trabajo de Lotus Comunicaciones, el equilibrio perfecto entre glamur y marketing comercial
En una entrevista exclusiva con elnordestino.com, el especialista en mercadeo minorista Elton Duarte, responsable de Lotus Comunicaciones, detalla las particularidades del servicio que ofrece la empresa y explica los motivos de presentar una agenda de fechas comerciales en nuestra frontera.
El imperceptible trabajo de Lotus Comunicaciones, el equilibrio perfecto entre glamur y marketing comercial
Elton Duarte es especialista en marketing enfocado en ventas minoristas. Su agencia Lotus Comunicaciones es pionera en ofrecer un servicio vanguardista de asistencia personalizada a los comerciantes locales. Trabaja acompañando a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Pedro Juan Caballero. (Foto: Marketing Lotus Comunicaciones).
Fuente: elnordestino.com (entrevista completa en la edición impresa 38).
Una nueva manera de mejorar la experiencia de compra del consumidor

“El calendario comercial para este 2017 lo lanzamos en sociedad con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Pedro Juan Caballero. Esto abarca cuatro actividades, que incluyen la tradicional de Navidad que abarcará los meses de Noviembre y Diciembre. Es una campaña de venta minorista que también incluye el Día de las Madres en Mayo, el Día de los Padres en Agosto y Código Pink en Octubre”.


“La diferencia que vamos a tener este año es que ya no ofreceremos descuentos, sino premiaciones, con el objetivo como agencia de publicidad enfocada en la venta minorista de que el comerciante pueda mejorar la experiencia de compra del consumidor. Nuestra ambición es que el comprador pueda encontrar una frontera mucho más preparada para recibirlo. Vamos a ofrecer cupones para que ese comprador pueda ganar premios”.

La necesidad de capacitar a los vendedores de nuestras tiendas


“Somos conscientes de que tenemos un déficit importante en la atención al público. De poco sirve enfocarnos exclusivamente en los productos y en la forma de promocionarlos si la atención a los compradores no es buena. Es una cuestión cultural local, que propone esa situación. Es una lucha constante que buscamos tratar de solucionar a través de entrenamiento, de motivación y de acciones que demuestren de forma clara que necesitamos mejorar. Consiste en un gran desafío que vamos a tener en cuenta en estas próximas campañas comerciales. Si no conseguimos esto, va a ser muy difícil hacer buenos eventos. Las campañas comerciales sólo funcionan si conseguimos la unión y la cooperación de todos. Sólo de este modo conseguiremos la fidelización de los clientes”.

(Reportaje completo en la edición impresa 39 - Abril de 2017).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad