el nordestino
martes, 26 de septiembre de 2017   15:57 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 9 de Marzo del 2017
Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero intenta incentivar a los compradores en la frontera
En el Hotel Casino Amambay se realizó el evento de presentación del calendario anual de promociones de la agencia Lotus Comunicaciones en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero. Intentan incentivar a los compradores de importados.
Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero intenta incentivar a los compradores en la frontera
Víctor Hugo Barreto, vicepresidente de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero, presentó las acciones y estrategias de promoción que se realizarán en beneficio del comercio, así como temas de la actualidad del sector de Publicidad y Marketing. (Foto: Ástor Lozano Rodríguez).
Fuente: elnordestino.com
Los representantes de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero Alejandro Benítez y Víctor Hugo Barreto, presidente y vice respectivamente, presentaron las acciones y estrategias de promoción que se realizarán en beneficio del comercio, así como temas de la actualidad del sector de Publicidad y Marketing.

Lotus en conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero, lanzó una agenda con el fin de realizar una grande divulgación en cada fecha festiva, comenzando con el Día de las Madres, seguida por el Día de los Padres y finalizando en Octubre con la segunda edición de la campaña Código Pink.

Elton Duarte indicó que la frontera depende del turismo de compras, y de eso surgió la idea de contar con un calendario para la Cámara de Industria, Comercio y Turismo. El director de la agencia Lotus, Elton Duarte, es formado en Marketing con especialización en Ventas al por Menor.

El abogado Alejando Benítez manifestó que es muy importante trabajar en conjunto con la agencia Lotus, porque la institución necesita actuar para fortalecer a sus asociados, y a través de las campañas de incentivo se busca que turistas visiten Pedro Juan Caballero y realicen sus compras.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad