el nordestino
martes, 26 de septiembre de 2017   15:57 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 6 de Marzo del 2017
Se inician trabajos de asfaltado en la avenida Agustín Fernando de Pinedo lado Sur de la ciudad de Concepción
Con la presencia del Ejecutivo Municipal y Departamental de Concepción, Autoridades de otros distritos, representantes de la empresa ejecutora, directivos y alumnos del Centro Regional de Educación, miembros de prensa, funcionarios municipales y gubernamentales e invitados.
Se inician trabajos de asfaltado en la avenida Agustín Fernando de Pinedo lado Sur de la ciudad de Concepción
Los trabajos de preparación de suelo previos a la pavimentación pétrea, la construcción del puente de hormigón armado sobre el Arroyo Guasú y otros trabajos de vital importancia en la zona, fueron realizados por la Municipalidad de Concepción. (Foto: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Concepción).
Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Concepción.
En la mañana de hoy se procedió a la palada inicial para el asfaltado de unos 2500 m3 en la avenida Agustín Fernando de Pinedo lado Sur de la ciudad de Concepción.

Con la presencia del ejecutivo municipal y departamental de Concepción, autoridades de otros distritos, representantes de la empresa ejecutora, directivos y alumnos del Centro Regional de Educación, miembros de prensa, funcionarios municipales y gubernamentales e invitados, quienes presenciaron el inicio de los trabajos de pavimentación asfáltica que corona un largo proceso de trabajo institucional.

Los trabajos de preparación de suelo previos a la pavimentación pétrea, la construcción del puente de hormigón armado sobre el Arroyo Guasú y otros trabajos de vital importancia en la zona, fueron realizados por la Municipalidad de Concepción. El gobierno departamental por su parte, financió la pavimentación pétrea y el asfaltado que hoy inicia.

El intendente municipal ingeniero agrónomo Alejandro Tati Urbieta resaltó el trabajo conjunto entre la comuna y el gobierno departamental, a quienes une, por sobre todas las cosas, el deseo de trabajar por el desarrollo del distrito y del Departamento.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad