facebook
el nordestino
lunes, 21 de agosto de 2017   00:33 
facebook twitter gmail
version movil

Sábado 4 de Marzo del 2017
Presidente Cartes estuvo en Pedro Juan Caballero haciendo el lanzamiento del Parque Industrial “Fortuna del Amambay”
En los festejos de conmemoración de los 147 años del fin de la Guerra contra la Triple Alianza, el presidente de la República Horacio Cartes estuvo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, inaugurando importantes obras para la región, en consonancia con la política progresista de su gobierno.
Presidente Cartes estuvo en Pedro Juan Caballero haciendo el lanzamiento del Parque Industrial “Fortuna del Amambay”
El presidente Horacio Cartes junto junto al empresario brasilero Pedro Ivo, fundador del Grupo Oroite Emprendimientos y del Parque Industrial Fortuna del Amambay, en el acto de lanzamiento de los emprendimientos. (Foto: Lucho Rocha).
Fuente: Prensa Grupo Oroite Emprendimientos.
Dentro de  los eventos de la agenda presidencial en el Día de Gobierno en Amambay, podemos citar el asfaltado en la Fracción Parque Sur, importante vía de acceso de productos agropecuarios e industriales de la región; la nueva línea de transmisión de energía eléctrica y de la Estación de Distribución de Cerro Corá, que crea un excedente inicial superior a 116 MW para la ciudad, y del lanzamiento del Parque Industrial Fortuna del Amambay.

El Parque Industrial Fortuna del Amambay, idealizado por el empresario brasilero Pedro Ivo, fue concebido con la intención de facilitar la instalación de emprendedores en la región, considerando el potencial de crecimiento del país y las condiciones favorables proporcionadas por el gobierno de Paraguay para su industrialización, como ventajas tributarias, laborales, seguridad jurídica, bajos costos de energía eléctrica, logística y mano de obra son algunos de los beneficios proporcionados por el gobierno de Horacio Cartes.

El departamento de Amambay posee una localización y condición privilegiada en Paraguay en relación a Brasil. Entre muchos aspectos podemos citar la frontera seca con Ponta Porã/MS, la red de accesos por rutas en excelente estado de conservación para facilitar la salida de la producción, agilidad en el proceso aduanero y sus aeropuertos. A su vez está localizado aproximadamente a mil kilómetros de distancia del mayor polo consumidor de Brasil, São Paulo, y a dos mil kilómetros por ruta del futuro bioceánico norte, principal vía de importación y exportación de materia prima. Red hotelera diversificada, y principalmente una  población hospitalaria.   

El Parque Industrial Fortuna del Amambay está localizado en un área de 500.000 m² y ofrece fácil acceso, excelente logística, seguridad, infraestructura completa, o sea, asfalto, red eléctrica, agua, red pluvial y desagüe. Ya cuenta con la instalación de tres industrias. El Grupo Oroite Emprendimientos posee una consultoría con total transparencia para dar apoyo a los inversores.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad