facebook
el nordestino
viernes, 23 de junio de 2017   09:46 
facebook twitter gmail
version movil

Sábado 25 de Febrero del 2017
Canal 3 Frontera Multicanal se renueva con nueva dirección para representar mejor a Pedro Juan Caballero y su gente
El señor Emerson Bandeira asumió desde hace unos meses el compromiso de dirigir el canal local de la empresa de televisión por cable Frontera Multicanal. En una entrevista exclusiva con nuestro medio comparte sus ambiciones en el sentido de exhibir de la mejor manera posible nuestro día a día.
Canal 3 Frontera Multicanal se renueva con nueva dirección para representar mejor a Pedro Juan Caballero y su gente
El Canal 3 de Frontera Multicanal está desde unos meses a cargo del señor Emerson Bandeira, quien tiene como principal objetivo transmitir un contenido regional, destacando las cosas buenas de la ciudad de Pedro Juan Caballero y la región. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (entrevista completa en la edición impresa 38).
Un contenido regional para que la gente quiera ver

"Encargarse de un canal local en la región que vivimos no es algo muy fácil. Tenemos recursos humanos y tecnológicos limitados. Antes de tomar la decisión de arrendar el Canal 3 de Frontera multicanal pensé mucho tiempo. Finalmente me decidí por gustarme mucho esta tierra. Vivo en Paraguay, me casé en este país y mi vida es en esta ciudad. Mi intención es hacer algo diferente, principalmente mostrar las cosas buenas de esta región".

"La mayoría de las personas son trabajadoras, hay artistas, cantantes, grandes jefes de cocina... la ciudad de Pedro Juan Caballero tiene muchas cosas buenas. Pero la mayoría de los medios de comunicación insisten en sólo reflejan las cosas malas. Y eso es rutina en cualquier lugar del mundo; violencia, tráfico de drogas, muerte y todo tipo de desgracias. Es el tipo de materia que vende. Particularmente me cansé de la falta de opciones. Tenemos que mostrar la realidad, y eso también incluye las cosas buenas".


Una forma diferente de tratar la información


"Es importante determinar las personas que van a transmitir esas noticias y reportajes a partir del perfil profesional de las mismas. También hay que tener en cuenta a los telespectadores, asumiendo el desafío de cambiar la percepción y sus gustos, para que también quieran ver lo bueno que tiene la región. Porque si sólo les interesa ver desgracias, las van a poder ver, pero en cualquiera de los otros medios de comunicación".


"La competencia que tenemos es numerosa y también es muy buena. Hay radios muy buenas, con profesionales trabajando hace más de veinte años. Hay medios digitales que se dedican a la información, que son sites, Facebook y desde luego en Whatsapp. Todos tienen la capacidad de mostrar las cosas desgradables y violentas de mucho mejor modo que nuestro Canal 3. Nuestro objetivo es darle a la comunidad algo mejor".

(Entrevista completa en la edición impresa 38 - Marzo de 2017).


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad