el nordestino
viernes, 28 de abril de 2017   10:00 
facebook twitter gmail

Sábado 18 de Febrero del 2017
La Regional Amambay del mayor gremio de Paraguay renovó parte de su Comisión Directiva
Con la presencia de las principales autoridades de la Asociación Rural de Paraguay, en cumplimiento de los estatutos que rigen la entidad, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay, en donde se renovó parte de la Comisión Directiva.
La Regional Amambay del mayor gremio de Paraguay renovó parte de su Comisión Directiva
El secretario general de la A.P.R. Regional Amambay Ricardo Zacarías Almeida leyó la Memoria de la Presidencia, en la que se expusieron detalladamente todas las actividades realizadas y logros obtenidos en el presente periodo, para luego procederse a la lectura y consideración de Balance de Tesorería . (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com.
Con sesenta y un socios al día, lo que dio el quórum suficiente para que se realice la Asamblea, se conformó primeramente la Mesa Directiva que estuvo integrada por el presidente de la A.R.P. Central Luís Villasanti, el vicepresidente 1º de la A.R.P. Central Manuel Riera,  el secretario general de A.R.P. Central, Luís Cáceres, el presidente nacional de la Comisión de Salud Antonio Vasconsellos, el primer presidente de A.R.P. Regional Amambay Paulino Mendoza Espínola y el anfitrión, Eulalio Gomes Batista, presidente de la A.R.P. Regional Amambay.

Al inicio del acto asambleario, el secretario general de la A.R.P. Regional Amambay Ricardo Zacarías Almeida, quien ofició de Maestro de Ceremonias, solicitó a los presentes ponerse de pie para rendir homenaje con un minuto de silencia a los socios  fundadores y activos, además de ex presidentes que partieron al Oriente.:

El Secretario General dio lectura a la Memoria de la Presidencia, en la que se expusieron detalladamente todas las actividades realizadas y logros obtenidos en el presente periodo, para luego procederse a la lectura y consideración de Balance de Tesorería que estuvo a cargo del ingeniero Antonio Vasconsellos en reemplazo del tesorero Hugo Agüero, ausente por motivos familiares.

De igual manera, una vez finalizada la lectura del Balance de Tesorería, se procedió a la lectura del dictamen del Síndico Titular, Paulino Mendoza Espínola quien informó a los asambleístas haber verificado las anotaciones de Tesorería del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016 y que las mismas se encontraban dentro de las normas generales aceptadas, motivo por el cual solicitó a la Asamblea su aprobación, que al igual que el Balance de Tesorería, fue aprobado de forma unánime y con aplausos.

Cumplidos con estos actos, fueron convocados los miembros de la Comisión Electoral integrada por el Dr. Justino Ramírez, el Dr. Cesar Rodríguez y el Arq. Víctor Manuel Pires, quienes hicieron el llamado para que se presenten las listas de candidatos, y habiéndose presentado una lista única, el Dr. Justino Ramírez solicitó a la Asamblea la aprobación de la misma que fue aprobada con aplausos.

Tras la aprobación de la Lista Única, se instaló la Comisión Electoral y en forma nominal fueron siendo llamados cada uno de los presente para ejercer su derecho al voto.

Culminada la votación, los miembros de la Comisión Electoral se retiraron para debatir y proceder al conteo de los votos, para luego proclamar a los nuevos miembros electos cuya nómina es la siguiente:

Comisión Directiva Miembros Titulares

Antonio Esteban Vasconsellos Portas; Ricardo Zacarías Almeida; Víctor Manuel Pires Torres y Hugo Alfredo Agüero Maciel.

Miembros Suplentes

Iracy Antoniolli; Cesar Manuel Quevedo Sosa; José Carlos Balestieri; Rubens Dos Santos; Alexandre Rodrigues Gomes; Carolina Mendoza de Martínez; Nelly Peluffo de Burgueño y Marcos Aurelio Paredes Noguera.

Delegados Titulares ante la Asamblea General Ordinaria Central

Eulalio Gomes Batista; Víctor Hugo Paniagua Fretes; Teodoro Villaalta Alvarenga; Antonio Esteban Vasconsellos; Paulino Antonio Mendoza Espínola; Eugenio Justino Ramírez González; Víctor Manuel pires Torres;  José Carlos Acevedo Quevedo; Ricardo Zacarías Almeida y Cesar Rodríguez.

Delegados Suplentes

Amado Gómez; Emilio Rubén Pistilli Fariña; Iracy Antoniolly; José Carlos Balestieri; Carolina Mendoza de Martínez; Rubén Dos Santos;  Marcos Aurelio Paredes Noguera y Vlasmir Paché.

Finalmente, el presidente de la Regional Amambay, Lic. Eulalio Gomes se dirigió a la Asamblea y agradeció la presencia de las autoridades de la A.R.P. central poniendo énfasis la importancia del apoyo que brinda a la Regional,  con mayor razón en estos tiempos en que reina la inseguridad, especialmente en el sector ganadero donde el blanco de grupos armados que operan en el norte del país son justamente los ganaderos.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad