facebook
el nordestino
miércoles, 23 de agosto de 2017   04:02 
facebook twitter gmail
version movil

Martes 7 de Febrero del 2017
Destacamos las cinco autoridades políticas más importantes de Amambay en vista a las futuras elecciones
La finalidad de esta propuesta fue elaborar el primer sondeo de opinión del año, teniendo en cuenta que durante el 2017 las diversas fuerzas políticas estarán compitiendo en elecciones internas, con vista a las elecciones nacionales del año próximo.
Destacamos las cinco autoridades políticas más importantes de Amambay en vista a las futuras elecciones
Las cinco figuras elegidas fueron el gobernador Pedro González Ramírez (PLRA), el senador Roberto Ramón Acevedo Quevedo (PLRA), el diputado Marcial Lezcano Paredes (ANR), el diputado Juan Bartolomé Ramírez Brizuela (PLRA) y el intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo Quevedo (PLRA). (Montaje: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (edición impresa). Consultas de opinión realizadas en la red social Facebook, 100% verificable y seria. No incluyen cuentas o perfiles falsos.
Más allá de las preferencias personales y políticas, destacamos a las cinco autoridades políticas más importantes del departamento de Amambay.

Con el respaldo de más de 14000 seguidores virales (no comprados) de nuestra fanpage oficial en facebook.com/elnordestinocom, presentamos nuestro primer sondeo de opinión del año, del modo que a la gente le gusta (opinando voluntariamente, libres de censura por direccionamiento ideológico).
Con más de cuarenta y seis trabajos realizados, los sondeos de opinión que realizamos tienen una gran participación y vienen reflejando la opinión de los internautas, debidamente identificados con sus cuentas personales (no se admiten cuentas o perfiles falsos, además de moderarse el debido respeto que todos nos debemos a pesar de la diversidad de criterios).

Las cinco autoridades políticas más importantes de Amambay

Al cierre de esta edición, en la consulta acerca de las cinco autoridades más importantes de Amambay fueron alcanzadas 7054 personas, de las cuales 256 emitieron una opinión.

Las cinco figuras elegidas fueron el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez (PLRA), el senador y actual presidente del Congreso Nacional Roberto Ramón Acevedo Quevedo (PLRA), el diputado por Amambay Marcial Lezcano Paredes (ANR), el diputado por Amambay Juan Bartolomé Ramírez Brizuela (PLRA) y el intendente municipal de Pedro Juan Caballero, capital departamental, José Carlos Acevedo Quevedo (PLRA).

Esta consulta fue compartida en grupos regionales y también grupos de política a nivel nacional. Del mismo modo algunos internautas, sabiendo de la seriedad e imparcialidad de la propuesta, han compartido esta consulta en su perfil personal de la red social Facebook.

Hablando en términos de porcentajes y teniendo en cuenta cada una de las opiniones, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez (PLRA) obtuvo el 26% de las preferencias, seguido del intendente municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo Quevedo (PLRA) con 25%. El senador y actual presidente del Congreso Nacional Roberto Ramón Acevedo Quevedo (PLRA) obtuvo el 23%, seguido del diputado por Amambay Marcial Lezcano Paredes (ANR) con el 15%, cerrando el diputado por Amambay Juan Bartolomé Ramírez Brizuela (PLRA) con un 11%.

Recordamos siempre que estos son los resultados de consultas de opinión en nuestra fanpage de Facebook, con opiniones identificadas por cuentas originales (no falsas).

Agradecemos enormemente a quienes han participado por la confianza en nuestro humilde trabajo, neutro y responsable.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad