el nordestino
domingo, 19 de febrero de 2017   22:48 
facebook twitter gmail

Lunes 6 de Febrero del 2017
La Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción organizó el Tercer Torneo Nacional de Pesca Deportiva
Con éxito concluyó el 3º Torneo Nacional de Pesca Deportiva organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, que contó con la participación de cuarenta y dos equipos deportivos, veintidós de ellos reconocidos pescadores de otras ciudades y departamentos, incluso de Brasil.
La Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción organizó el Tercer Torneo Nacional de Pesca Deportiva
La competencia tuvo como objetivo principal la promoción turística de la zona y contó con el apoyo de la Municipalidad, la Gobernación, comerciantes y profesionales que la auspiciaron, según explicó Carlos Ayala, coordinador del evento deportivo. (Foto: Concepción al Día).
Fuente: Concepción al Día.
El sábado se realizó la competencia de costa, resultando ganadores Javier Sánchez en categoría de mayores, Rocio Insfran en damas y Aymeric Cuvier en juvenil. El domingo se realizó la competencia más fuerte de embarcada, en la que ganó con amplio puntaje el equipo de Caza y pesca “El alcohol” de Concepción integrado por Javier Sánchez, Ariel y Ricardo Fox.

Participaron competidores de Pedro Juan Caballero, Punta Pora (Brasil), San Pedro, Asunción, Horqueta, Oviedo y Concepción. La competencia fue con la modalidad de devolución. Es decir, todas las presas pescadas fueron devueltas a las aguas.

La lancha sorteada entre los competidores ganó Marcelo Ojeda. Además fueron distribuidos varios premios entre los participantes y ganadores.

La competencia tuvo como objetivo principal la promoción turística de la zona y contó con el apoyo de la Municipalidad, la Gobernación, comerciantes y profesionales que la auspiciaron, según explicó Carlos Ayala, coordinador del evento deportivo.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad