el nordestino
jueves, 30 de marzo de 2017   06:42 
facebook twitter gmail

Miércoles 8 de Febrero del 2017
Intendentes de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero estrecharon vínculos y hablaron sobre problemas comunes en la frontera
El intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo recibió en su despacho a su par del vecino y hermano municipio de Ponta Porã, arquitecto Helio Peluffo Filho, quien de esta forma realizó su primera visita en carácter de prefeito a la principal autoridad de la capital del departamento de Amambay.
Intendentes de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero estrecharon vínculos y hablaron sobre problemas comunes en la frontera
El encuentro sirvió para que las principales autoridades municipales de la frontera refuercen el excelente relacionamiento existente entre ambos municipios hermanos y buscar soluciones conjuntas a problemas comunes que afectan a la población fronteriza. (Foto: Prensa de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero).
Fuente: La Nueva 570 AM.
El arquitecto Helio Peluffo, con algo más de un mes al frente de la administración municipal de Ponta Porã estuvo en la mañana de hoy miércoles en el predio del Palacete Municipal, donde fue recibido en su despacho por el intendente José Carlos Acevedo Quevedo. Fue la primera visita de Peluffo a Pedro Juan Caballero en su carácter de prefeito de la vecina y hermana ciudad.

El encuentro sirvió para que las principales autoridades municipales de la frontera refuercen el excelente relacionamiento existente entre ambos municipios hermanos y buscar soluciones conjuntas a problemas comunes que afectan a la población fronteriza.

Entre otras cosas, el visitante puso a conocimiento del intendente José Carlos Acevedo su interés en coordinar acciones y oficiar como nexo para la atracción de empresarios del ramo de la maquila hacia Pedro Juan Caballero al amparo de la ley 60/90.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad