facebook
el nordestino
viernes, 23 de junio de 2017   09:54 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 29 de Enero del 2017
Cuarenta familias son beneficiadas con puente construido por la Gobernación de Amambay en el asentamiento Pua Puahu
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez realizó la inauguración de un puente más mediante el Consejo Regional de Desarrollo Rural a cargo del ingeniero EH Gustavo Ferreira. Esta vez los beneficiados fueron los pobladores del asentamiento Pua Puahu.
Cuarenta familias son beneficiadas con puente construido por la Gobernación de Amambay en el asentamiento Pua Puahu
El gobernador Pedro González Ramírez expresó su agradecimiento a todos los presentes por venir a presenciar esta importante inauguración, y recalcó una vez más que estos trabajos sólo pueden realizarse con la ayuda de todos, es de decir trabajando en equipo. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El puente tiene una dimensión 16.50 de largo por 4 metros de ancho y es totalmente de hormigón armado, con la parte superior de madera. Está ubicado sobre el arroyo Marcos Chorro. Esta obra traerá una gran tranquilidad a mas de cuarenta familias quienes a partir de ahora podrán conectar sus caminos a la calle principal Naciones Unidas, calle que da conexión directa hacia la avenida Toledo.

En el acto protocolar escuchamos primeramente las palabras del Ingeniero Gustavo Ferreira, posteriormente los agradecimientos por parte de los pobladores mediante el señor Eduardo Alcaráz, y por último las palabras del jefe departamental.

El gobernador Pedro González Ramírez expresó su agradecimiento a todos los presentes por venir a presenciar esta importante inauguración, y recalcó una vez más que estos trabajos sólo pueden realizarse con la ayuda de todos, es de decir trabajando en equipo, de esta manera instó a los ciudadanos a continuar trabajando con sus comisiones para seguir mejorando el ya populoso asentamiento. El gobernador prometió a los pobladores trabajar por el proyecto que consiste en la instalación de un sistema de agua potable para la zona.

Estuvieron presentes varios secretarios de la Gobernación de Amambay, acompañando de esta manera a este gran trabajo culminado gracias a la importancia y atención que el gobernador da a su gente.

De esta manera el gobierno departamental viene dando importantes soluciones a varios asentamientos de nuestra comunidad, trabajando bien de cerca con cada comisión y así trayendo un gran desarrollo para el pueblo amambayense.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad