el nordestino
martes, 28 de marzo de 2017   17:43 
facebook twitter gmail

Domingo 15 de Enero del 2017
Secretaría de Obras de la Gobernación de Amambay intensifica arreglo de caminos en el departamento
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez, a través de la secretaria de Obras, viene ejecutando diversos trabajos de manutención y reparación de tramos viales en distintos puntos del departamento. Los trabajos facilitarán el transporte de los vecinos y pequeños productores.
Secretaría de Obras de la Gobernación de Amambay intensifica arreglo de caminos en el departamento
Los pobladores de las colonias Victoria´i y Kokue Pyahu están felices y conformes con los trabajos, indicando que luego de siete años maquinarias de la Gobernación de Amambay vuelven a ingresar para ejecutar dichos trabajos. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Maquinarias y funcionarios de la institución se encuentran realizando tareas de reparaciones de más de cinco mil metros de caminos, tanto en la colonia Victoria´i y Kokue Pyahu.

Los pobladores de la zona están felices y conformes con los trabajos emprendidos por la gobernación de Amambay, indicando que luego de siete años maquinarias vuelven a ingresar para ejecutar dichos trabajos.

REUNIÓN CON PRODUCTORES CAMPESINOS


La Gobernación de Amambay viene dando importantes asistencias y todo tipo de ayuda al sector campesino en nuestro departamento, con preparación de suelo, instalación de invernaderos con sistema de riego, distribución de semillas, reparación de puentes, caminos y varios otros trabajos que benefician al productor rural.

En ese sentido el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez recibió en la secretaría de obras a pobladores y dirigentes de la comisión vecinal Santa Clara, quienes se acercaron con su presidente Martiniano Bogado a fines de solicitar al señor gobernador la realización de trabajos de alcantarillado para los diferentes ramales de caminos de la zona de Santa Clara, el señor gobernador dijo que el jueves ya estarían empezando los trabajos de excavación para la posterior instalación de caños.

Por otro lado también los dirigentes solicitaron al gobernador la presencia de personales de la ANDE en la zona, sabiendo que en el sector rural también suelen ocurrir cualquier tipo de problemas de falta de energía. El gobernador inmediatamente hizo contacto con la Administración Nacional De Electricidad solicitando de esta manera la presencia de unos veinte funcionarios para lidiar con los inconvenientes de energía que pueda llegar a tener la zona de Santa Clara.

De la reunión participaron además el concejal departamental Hugo Garay, el secretario de Obras Javier Jara y el encargado de Vialidad Ramón Ferreira.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad