facebook
el nordestino
viernes, 23 de junio de 2017   09:53 
facebook twitter gmail
version movil

Sábado 7 de Enero del 2017
Más de setenta familias serán beneficiadas con agua potable por trabajos de la Gobernación de Amambay en Santa Clara
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez, trabaja para subsanar las carencias en materia de infraestructura hidráulica, tanto en zonas suburbanas como rurales en los cinco distritos del departamento. En Santa Clara se instalará un tanque de treinta mil litros de capacidad.
Más de setenta familias serán beneficiadas con agua potable por trabajos de la Gobernación de Amambay en Santa Clara
Más de setenta familias serán beneficiadas con agua potable por trabajos de la Gobernación de Amambay en Santa Clara. Contará con un tanque para treinta mil litros de capacidad, mejorando la calidad de vida de más de setenta familias de la zona. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Para esto actualmente construye el sistema de agua potable en la colonia Santa Clara, que contara con un tanque para treinta mil litros de capacidad, mejorando la calidad de vida de más de setenta familias de la zona.

Estos trabajos incluyen la perforación de pozo profundo, la construcción de tanque elevado, caseta de operaciones, extensión de línea eléctrica y red de distribución.

CONCLUYE REPARACIÓN DE PUENTE EN LA COLONIA POTRERO SUR

La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez finalizó las obras de mantenimiento y reparación de un puente ubicado en la colonia Potrero Sur sobre el arroyo Y`ambue que une los distritos de Pedro Juan Caballero y Zanja Pytâ, beneficiando a las familias y productores rurales de la zona.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad