facebook
el nordestino
lunes, 26 de junio de 2017   18:14 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 6 de Enero del 2017
Gobernación de Amambay invierte en tecnología de seguridad atendiendo reclamos y alarmantes estadísticas
Teniendo en cuenta el peligro que reviste el área y la insistente demanda ciudadana expresada por los pobladores de la zona, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez planifica una línea de acción para combatir el caos que se genera en los cruces de la ruta V "Bernardino Caballero".
Gobernación de Amambay invierte en tecnología de seguridad atendiendo reclamos y alarmantes estadísticas
El gobernador de Amambay manifestó que al principio se instalarán estos tres semáforos con cámara de circuito cerrado, pero que el proyecto incluye otras dos cámaras en la zona urbana de Pedro Juan Caballero. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
En tal sentido se realizó una reunión con pobladores del barrio Jardín Aurora, específicamente con representantes de las fracciones Amistad I y II, para abordar temas relacionados a la instalación de tres semáforos sobre la mencionada ruta nacional, en las intersecciones de las calles Brasil y Toledo y la entrada hacia la colonia Fortuna.

Los semáforos estarán equipados con cámaras de circuito cerrado con sistema de grabación las 24 horas, para una mayor seguridad a todas las personas que transitan por la zona considerada como de alto riesgo vehicular.

El gobernador de Amambay manifestó que al principio se instalarán estos tres semáforos con cámara de circuito cerrado, pero que el proyecto incluye otras dos cámaras en la zona urbana de Pedro Juan Caballero, ambas de última generación con capacidad de alcance de unos dos mil metros a 360º y con una central de monitoreo las 24 horas.

La reunión se realizó en la casa de la familia Rivas Alverico, con participación del secretario de Seguridad Edgar Niz, el jefe de Gabinete Wigberto Pérez y el subsecretario de Juventud Joel Niz.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad