el nordestino
domingo, 19 de febrero de 2017   22:49 
facebook twitter gmail

Jueves 5 de Enero del 2017
Diversas instituciones de enseñanza se benefician con importantes obras que realiza la Gobernación de Amambay
La gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez, aprovechando el periodo de vacaciones escolares, viene construyendo importantes obras en diversas instituciones educativas del departamento, minimizando las carencias edilicias que dificultan enormemente la educación de los niños y jóvenes.
Diversas instituciones de enseñanza se benefician con importantes obras que realiza la Gobernación de Amambay
Con la ejecución de estas nuevas obras, el gobierno departamental pretende, además de brindar espacios adecuados para el aprendizaje, aumentar el acceso a la educación primaria y secundaria y a la vez reducir la deserción escolar. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Estos trabajos son acompañados y fiscalizados por la secretaria de Obras a fin de exigir calidad y asegurar el cumplimiento de todas las especificaciones técnicas requeridas para brindar seguridad y comodidad a los estudiantes.

En la oportunidad, mencionamos la construcción de una sala de aula para pre-escolar y un pabellón con tres salas de aula en la escuela básica Nº 4.776 “Profesora Rebeca F. Alem”, además de la edificación de una sala para laboratorio y refacciones varias en la escuela básica Nº 458 “Mcal. Francisco Solano López”, ambas de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Con la ejecución de estas nuevas obras, el gobierno departamental pretende, además de brindar espacios adecuados para el aprendizaje, aumentar el acceso a la educación primaria y secundaria y a la vez reducir la deserción escolar.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad