el nordestino
domingo, 19 de febrero de 2017   22:48 
facebook twitter gmail

Lunes 2 de Enero del 2017
Futuro Hospital "Juan Pablo II" a punto de convertirse en el centro asistencial mas importante de la región
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez, desde un principio ha puesto como prioridad la salud del pueblo amambaiense, a sabiendas de la importancia que tiene proporcionar a los ciudadanos un servicio salud eficaz, de calidad y al menor costo.
Futuro Hospital
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez acompañado por el secretario de Salud Luís Gonzagas Mieres, el director de la segunda zona policial Darío Aguayo y el Jefe de Policía del departamento de Amambay Walter Gómez. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
En este orden de cosas, el gobernador de Amambay, don Pedro González Ramírez, se trasladó hasta el Centro Ambulatorio de Especialidades y futuro hospital “Juan Pablo II”, acompañado por el secretario de Salud doctor Luís Gonzagas Mieres, el director de la segunda zona policial comisario principal Darío Aguayo y el Jefe de Policía del departamento de Amambay comisario principal MCP Walter Gómez.

Se realizó un recorrido por moderno predio y mostrar el gran avance que se ha obtenido con los trabajos realizados por el gobierno departamental.

Por otro lado, los altos jefes policiales estuvieron dialogando con el gobernador sobre temas relacionados a la seguridad, como la de brindar un completo resguardo policial en dicho centro asistencial para el año que viene, resguardando a los pacientes y funcionarios las veinticuatro horas.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad