el nordestino
martes, 28 de marzo de 2017   17:42 
facebook twitter gmail

Domingo 18 de Diciembre del 2016
Doscientos treinta egresados de la Universidad Nacional de Concepción recibieron títulos de diversas carreras
Fue en el acto realizado en la Iglesia Catedral de Concepción, donde retiraron sus títulos unos doscientos treinta egresados de diferentes carreras de la Universidad Nacional de Concepción (UNC). También en las filiales de Horqueta, en Loreto y Yby Ya´u.
Doscientos treinta egresados de la Universidad Nacional de Concepción recibieron títulos de diversas carreras
El acto realizado en la Iglesia Catedral de Concepción, donde retiraron sus títulos unos doscientos treinta egresados de diferentes carreras de la Universidad Nacional de Concepción (UNC). (Foto: Universidad Nacional de Concepción).
Fuente: Universidad Nacional de Concepción.
Los títulos fueron para siete nuevos odontólogos, treinta y seis ingenieros agrónomos, dieciocho ingenieros comerciales, veintisiete licenciados en Ciencias de la Educación, trece licenciados en Comunicación para el Desarrollo, ocho licenciados en Matemáticas y ciento veinte egresados en Especialización en Didáctica para la Educación Superior.

Así también en las filiales de Horqueta, egresaron veintiún Licenciados en Ciencias Contables y nueve Licenciados en Administración Agropecuaria. En Loreto, veintidós Licenciados en Ciencias de la Educación y en Yby Ya´u , veintisiete en Licenciados en Ciencias de la Educación.

En el acto de colación de Medicina, treinta y un médicos cirujanos y cuatro de Nutrición recibirán sus títulos.

Estos actos fueron presididos por el rector de la Universidad Nacional de Concepción, Dr. Clarito Rojas Marín, el vicerrector Dr. Luis Romero y los decanos de las diferentes facultades.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad