el nordestino
jueves, 30 de marzo de 2017   06:39 
facebook twitter gmail

Lunes 12 de Diciembre del 2016
Los primeros cuatro años de trabajo de Salinas Textil, una fábrica auténticamente pedrojuanina
Se cumplen cuatro años desde la fecha de inauguración de la empresa pedrojuanina Salinas Textil. Está ubicada sobre la calle 2 entre 4 y 5 de la Fracción Frontera I de la capital del XIII Departamento de Amambay. Representa un auténtico ejemplo de progreso y autogestión.
Los primeros cuatro años de trabajo de Salinas Textil, una fábrica auténticamente pedrojuanina
Acto de inauguración de la fábrica Salinas Textil Import - Export SACI con la presencia de importantes autoridades, entre las que se destacan los actuales diputados Juan Bartolomé Ramírez (PLRA) y Marcial Lezcano (ANR). (Foto: Jorge Domínguez).
Fuente: elnordestino.com (edición impresa).
Éver Salinas es el director presidente de la empresa, y además comenzó este año una nueva etapa de su vida con la realización de un gran anhelo: formar parte de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero para poder ayudar con propuestas que favorezcan a los sectores más desprotegidos de su comunidad.

Historia de un emprendimiento familiar

Salinas Textil Import - Export SACI fue inaugurada el 12 de Diciembre de 2012 en Pedro Juan Caballero y pertenece a la familia Salinas, Catalino y Ever Salinas, padre e hijo respectivamente. La empresa genera mano de obra local y es fuente de subsistencia a muchas familias pedrojuaninas.

La industria textil, que va a cumplir cuatro años de trabajo intenso, se ha instalado entre los más importantes centros de elaboración de productos de exportación, demostrando la capacidad de Pedro Juan Caballero y abriendo las puertas a mercados importantes del mundo.

Una empresa auténticamente pedrojuanina

Salinas Textil Import - Export SACI es una empresa netamente pedrojuanina, según expresiones del joven empresario Ever Ramón Salinas y flamante concejal municipal de su querida Pedro Juan Caballero. El director presidente viene ejerciendo el comercio desde hace años en el rubro. Después de décadas de sacrificio familiar, Salinas Textil Import - Export SACI es un auténtico logro.

Totalmente convencido de la importancia del trabajo en la comunidad pedrojuanina, manifiesta que el objetivo principal de Salinas Textil Import - Export SACI es generar fuentes de empleo a todos los ciudadanos que quieran involucrarse en el mundo de las confecciones.

Gran variedad de artículos con manufactura propia


Entre los productos que ofrece esta fábrica se encuentran la confección de mantas en tejido polar (poliester 100%), ropa en general de cama, mesa, baño y cortinados. También se está realizando una producción de muñecos de peluche y la fabricación de tapetes de excelente calidad y precio, artículo que viene teniendo una gran demanda tanto del mercado interno como del extranjero.

Se invita a todas las personas interesadas en comercializar los artículos producidos por Salinas Textil Import - Export SACI para que puedan contactar al señor Ever Salinas al 0971-824827 o a la línea baja al (0336) 273453. También se puede contactar con la empresa vía e-mail a salinas.textil@hotmail.com.

El concejal Éver Salinas y su constante trabajo de Acción Social

Según comentarios de gente beneficiada, el empresario Ever Salinas viene realizando una gran cantidad de ayuda comunitaria en forma discreta y silenciosa. Es otra prueba del gran espíritu solidario y vocación de servicio de un joven pedrojuanino que ama a la ciudad que lo vio nacer, ahora totalmente comprometido con sus conciudadanos desde su lugar en la nueva Junta Municipal de Pedro Juan Caballero.

También es un activo miembro del Comité Distrital del PLRA.

Durante su trabajo como legislador municipal, viene atendiendo los problemas de los sectores más vulnerables que se acercan a pedir ayuda y soluciones. Con la asistencia de una secretaria que atiende permanente en el recinto de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, el concejal Éver Salinas se ocupa personalmente de atender las necesidades de las personas de la tercera edad que en estado de necesidad y en su derecho, quieren conseguir sus documentaciones para acceder a los beneficios que es estado paraguayo les otorga. Estas gestiones, sus innumerables trabajos realizados en absoluta reserva y los demás proyectos que viene presentando lo convierten sin lugar a dudas en uno de los políticos con más proyección hacia el futuro.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad