el nordestino
domingo, 30 de abril de 2017   14:35 
facebook twitter gmail

Sábado 10 de Diciembre de 2016.
Senavitat realizó apertura de sobres para la construcción de trescientas once viviendas prefabricadas
La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), realizó este viernes la apertura de sobres para la construcción trescientas once viviendas prefabricadas, en asentamientos rurales de los departamentos de San Pedro y Alto Paraná, en el marco del programa Sembrando Oportunidades.
Senavitat realizó apertura de sobres para la construcción de trescientas once viviendas prefabricadas
Desde la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) explicaron que las carpetas recepcionadas serán sometidas ahora al escrutinio de un comité evaluador, que tendrá a su cargo analizar las ofertas recibidas y dar a conocer a la empresa ganadora, en unos veinte días. (Foto: Agencia de Información Paraguaya).
Fuente: Agencia de Información Paraguaya.
Las ocho empresas que presentaron sus carpetas para este llamado son las siguientes: Itasa SA, Proel Ingeniería del ing. Augusto Ortellado, TermoIndustrial Paraguay SA, M y T SA, Tecnoedil SA, Constructora Isacio Vallejo SA, Vialsur SA y Cosmetal Paraguay SRL.

Hubo ofertas para los cuatro lotes existentes en el marco de este proyecto. Solo la firma Cosmetal Paraguay SRL no cotizó para tres de ellos.

Las viviendas serán construidas en las localidades de Yrybucuá, Liberación (departamento de San Pedro) y Minga Porä (departamento de Alto Paraná), informó la Senavitat en un comunicado de prensa.

Desde la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) explicaron que las carpetas recepcionadas serán sometidas ahora al escrutinio de un comité evaluador, que tendrá a su cargo analizar las ofertas recibidas y dar a conocer a la empresa ganadora, en unos veinte días.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad