facebook
el nordestino
miércoles, 23 de agosto de 2017   04:00 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 8 de Diciembre del 2016
El Ministerio Arena Jovem de la Comunidad Evangélica Sara Nossa Terra organiza conferencia en doble jornada
Con la expectativa de convocar de mil quinientas a dos mil personas, el Ministerio Arena Jovem organiza la conferencia "La misión es mi vida" en una doble jornada los días 9 y 10 de Diciembre en su iglesia ubicada en pleno dentro de Ponta Porã. Están invitados todos los fronterizos de Fe.
El Ministerio Arena Jovem de la Comunidad Evangélica Sara Nossa Terra organiza conferencia en doble jornada
Iglesia de la Comunidad Evangélica Sara Nossa Terra ubicada en la calle Duque de Caxias entre Marechal Floriano y 13 de Setembro, centro de Ponta Porã. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
El Ministerio Arena Jovem de la Comunidad Evangélica Sara Nossa Terra de Ponta Porã organiza conferencia en doble jornada. "La misión es mi vida" es el evento que pretende convocar a más de mil quinientas personas en la iglesia ubicada en la calle Duque de Caxias entre Marechal Floriano y 13 de Setembro, centro de Ponta Porã.

El viernes 9 la actividad es a partir de las 19:30 horas con la presencia del pastor Thales Martins, que era el lider del Ministerio Arena Jovem en Ponta Porã, actualmente evangelizando en Campo Grande
.
El día sábado 10 el evento comienza a partir de las 19 horas con la presencia del pastor Lex, que es cantante y predicador, y vendrá desde Río de Janeiro.

En ambos casos los pastores traerán la palabra y bendecirán a las personas que participen de la conferencia. Se estima una buena cantidad de concurrentes de ambos lados de la frontera, que se alegrarán con la presencia de Dios.

Según lo manifestado por el lider del Ministerio Arena Jovem de la Comunidad Evangélica Sara Nossa Terra de Ponta Porã, pastor Fernando Franco, la intención es que este evento, además de tener buena concurrencia, le permita a los asistentes conseguir una continuidad con la la Comunidad Evangélica Sara Nossa Terra.

(Entrevista completa en la edición 36 - Diciembre de 2016).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad