el nordestino
sábado, 21 de octubre de 2017   03:50 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 9 de Octubre del 2016
El dúo sertanejo Chitaozinho & Xororó se presentó con gran éxito en el escenario mayor de Expo Amambay
En la noche de ayer sábado, en el Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez”, hizo su presentación el dúo brasileño de música sertaneja Chitaozinho & Xororó. Cautivaron con sus canciones clásicas y nuevas al numeroso público que estuvo presente en el espectáculo.
El dúo sertanejo Chitaozinho & Xororó se presentó con gran éxito en el escenario mayor de Expo Amambay
La actuación de Chitaozinho & Xororó fue sin dudas una de las mejores hasta ahora producidas en las veintiuna ediciones de la Expo Amambay, que además consolida a LP Producciones & Eventos como una empresa de entretenimiento sólida y exitosa. (Foto: Chitaozinho & Xororó Oficial).
Fuente: elnordestino.com
La presencia de Chitaozinho & Xororó fue parte de los shows internacionales programados en el marco del desarrollo de la presente edición de la Expo Amambay, y se produjo ante unas treinta mil personas que vibraron y corearon las canciones del legendario dúo sertanejo.

A diferencia de otros shows que se produjeron en este mismo escenario, Chitaozinho & Xororó tuvo una excelente comunicación con sus fans de todas la edades, un numeroso público que vibró de emoción.

Un gesto que le valió al dúo ganarse definitivamente el cariño y la admiración del público local fue cuando Xororó invitó a la nutrida concurrencia a acompañarlo en el agudo de la popular canción "Galopera".

La actuación de Chitaozinho & Xororó fue sin dudas una de las mejores hasta ahora producidas en las veintiuna ediciones de la Expo Amambay, que además consolida a LP Producciones & Eventos como una empresa de entretenimiento sólida y exitosa.

El programa para domingo 9 de Octubre es el siguiente
:

8:00 hs.: Apertura de portones.

17:00 hs.: Show artístico infanto/juvenil - Aires del Norte. Rodeo Americano - Final. Show Pirotécnico.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad