el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   02:03 
facebook twitter gmail

Miércoles 28 de Septiembre del 2016
Se realizó el lanzamiento oficial de la promoción Código Pink direccionada al sector femenino de consumo
Anunciado como el mayor evento de compras de los últimos años, la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero presentó Código Pink en el Hotel Casino Amambay. El evento tendrá lugar entre el 8 y el 15 de Octubre en la frontera y los organizadores auguran un rotundo éxito.
Se realizó el lanzamiento oficial de la promoción Código Pink direccionada al sector femenino de consumo
Durante Código Pink, todas las compras que superen los ciento cincuenta reales darán derecho a un cupón para participar a obtener un tratamiento estético facial y corporal, tratamiento odontológico completo y a un voucher de compras de un valor de diez mil reales. (Flyer: Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero).
Fuente: elnordestino.com
Entusiasmados con los resultados de la última edición del Black Friday Frontera, los directivos de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero decidieron darle continuidad al incentivo para el turismo de compras, lanzando una novedosa promoción: Código Pink.

Como su nombre lo sugiere, el mayor evento de compras en los últimos años será dirigo al sector femenino de consumo.

Según expresiones del presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero abogado Alejandro Benites Aranha, Código Pink llega para quedarse y convertirse en uno de los mejores atractivos anuales de esta frontera.

La feria de descuentos será similar al Black Friday Frontera, en el sentido de ofrecer bonificaciones en los precios de algunos artículos, siendo estas de hasta un 50%. Como un incentivo extra, todas las compras que superen los ciento cincuenta reales darán derecho a un cupón para participar a obtener un tratamiento estético facial y corporal, tratamiento odontológico completo y a un voucher de compras de un valor de diez mil reales.

Comentarios
Publicidad