el nordestino
martes, 26 de septiembre de 2017   15:49 
facebook twitter gmail
version movil

Martes 30 de Agosto del 2016
Se inicia la XXVII edición de la Feria Internacional Expo Norte organizada por la ARP Regional Concepción
Directivos de la Asociación Rural del Paraguay Regional Concepción y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción ultiman detalles para el inicio de la XXVII edición de la Expo Norte que será este viernes. Se anuncia la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes para la habilitación oficial.
Se inicia la XXVII edición de la Feria Internacional Expo Norte organizada por la ARP Regional Concepción
“Estamos trabajando con todo para que brille el inicio de nuestra expo, más que nunca en esta circunstancia estamos entusiasmados para que todo salga bien”, dijo Marta Barerio de Mena, presidenta de la ARP Regional Concepción. (Foto: ARP Regional Concepción).
Fuente: Concepción Al Día.
Los trabajos previos se realizan con toda intensidad en todas las áreas del Campo de Exposiciones “Nanawa” ubicado en el Km 2, 5 de la ruta V “Bernardino Caballero”.

“Estamos trabajando con todo para que brille el inicio de nuestra expo, más que nunca en esta circunstancia estamos entusiasmados para que todo salga bien”, dijo Marta Barerio de Mena, presidenta de la ARP, regional Concepción, quien repudió el atentado criminal del sábado pasado contra ocho militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

El arquitecto Rodrigo Fleitas, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales, sostuvo que no darán el gusto a los criminales que buscan desestabilizar a los hombres trabajadores. “Mas que nunca vamos a hacer brillar la Expo Norte, no vamos a permitir que los criminales dañen el esfuerzo de los hombres trabajadores”, señaló.

Para este viernes se anuncia la presencia del Presidente de la República Horacio Cartes para la habilitación oficial. A la noche, la entrada será gratuita por gentileza de la Gobernación de Concepción.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad