el nordestino
Thursday, 28 de March de 2024   06:22 
facebook twitter youtube

Martes 23 de Agosto del 2016
Confirmados los shows de Luan Santana y Chitãozinho & Xororó en la 21ra. Expo Amambay 2016
Quedó confirmada la actuación en la Expo Amambay del cantante solista brasileño Luan Santana y de la dupla sertaneja Chitãozinho & Xororó en el escenario mayor de la Expo Amambay 2016. El anuncio lo realizó el propio secretario general Dr. Ricardo Zacarías durante el lanzamiento oficial.
Confirmados los shows de Luan Santana y Chitãozinho & Xororó en la 21ra. Expo Amambay 2016
Luan Santana y la dupla sertaneja Chitãozinho & Xororó estarán en el escenario mayor de la Expo Amambay 2016. El anuncio lo realizó el propio secretario general Dr. Ricardo Zacarías durante el lanzamiento oficial. (Foto: uol.com.br).
Fuente: elnordestino.com
Tal como lo había prometido la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay para este año durante la realización de la 21ª Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria Comercio y Servicios, Expo Amambay 2016,  se anuncian dos atractivos shows de primer nivel.

De la mano de LP Producciones y de la organización del evento, estará el día sábado 1ro. de Octubre en el escenario mayor, el cantante Luan Santana con lo mejor de su repertorio, en un show que promete ser único.

Para el sábado 8 de Octubre se anuncia la presencia n el escenario mayor de la legendaria dupla sertaneja Chitãozinho & Xororó, que sin lugar a dudas estará complaciendo a los nostálgicos con lo mejor de sus interpretaciones que a pesar del paso de los años continúan aún vigentes.

Entradas en venta. Aprovechen y garanticen sus boletos a precio promocional.

Puestos de venta:
Ponta Porã: Heladería D  licius
Pedro Juan Caballero: LP Eventos
Ventas Online: www.ingressonacional.com.br

Información por Whatsapp + 556798111-0808

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad