el nordestino
domingo, 22 de octubre de 2017   05:09 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 15 de Julio del 2016
Se presentó oficialmente la quinta edición del Black Friday Frontera en la ciudad de Pedro Juan Caballero
La presentación se realizó en el salón de eventos del Hotel Eiruzú de la capital de Amambay, con la participación de autoridades políticas, empresarios y comerciantes de la región. Al igual que en las ediciones anteriores, el Black Friday Frontera se desarrollará en el mes de Septiembre.
Se presentó oficialmente la quinta edición del Black Friday Frontera en la ciudad de Pedro Juan Caballero
Los organizadores explicaron que el objetivo es poder atraer la mayor cantidad de consumidores, tanto del lado paraguayo como brasileño, ofreciendo descuentos en los productos, que pueden llegar hasta el cincuenta por ciento. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
Los directivos de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo y de la Asociación Comercial y Empresarial de Ponta Porã, brindaron detalles del evento a realizarse. Anunciaron que en Pedro Juan Caballero el Black Friday se desarrollará del 7 al 11 de Septiembre y en Ponta Porã del 8 al 11 de Septiembre, atendiendo a que el día 7 es feriado nacional en Brasil por celebrarse el Día de la Independencia.

La conferencia de prensa se inició con la instalación de la mesa directiva, que estuvo integrada por el diputado nacional Juan Bartolomé Ramírez, el intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero Alejandro Benitez Arañha, el presidente de la ACEPP Amaurí Osorio, el presidente de la Junta Departamental de Amambay Hugo Garay y el presidente de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero Ivo Lezcano. Ante la ausencia del gobernador de Amambay Pedro González y el intendente de Ponta Porã Ludimar Novaes, se hicieron presentes sus representantes. Los mismos fueron el secretario general Derlis Benítez y el secretario de Seguridad Ulises Alcaráz, respectivamente.

Al comenzar la presentación se exhibió un material audiovisual con un resumen de las cuatro ediciones del Black Friday Frontera, destacando los logros obtenidos.

Los organizadores explicaron que el objetivo es poder atraer la mayor cantidad de consumidores, tanto del lado paraguayo como brasileño, ofreciendo descuentos en los productos, que pueden llegar hasta el cincuenta por ciento, aunque existen comercios que incluso llegarían a otrogar un setenta y cinco por ciento en el caso de liquidación de saldos.

Los comercios que se adhieran al evento recibirán todo el material promocional e identificatorio como tienda adherida al Black Friday Frontera, de tal manera que el consumidor sepa dónde podrá obtener los descuentos que se ofrecerán durante el evento. Los organizadores explicaron que cada producto que forme parte de la promoción tendrá la identificación correspondiente, y que aquellos que no lo estén serán comercializados a precios normales, siempre respetando la cotización del dólar del día. Podrán participar todos los comercios y empresas  asociadas a la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, y la ACEPP, como así también los no asociados que podrán adherirse en la hora.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad