el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:55 
facebook twitter gmail

Jueves 26 de Mayo del 2016
Motivador profesional Jorge Méndez brindará conferencia magistral de autoayuda en Pedro Juan Caballero
Con el apoyo de la gobernación de Amambay, a través de la secretaría de Educación, el conferencista internacional Jorge F. Mendez presentará "Nostalgias, Reconciliación Generacional", una puesta en escena teatral para volver a encontrarnos en una conversación de a dos.
Motivador profesional Jorge Méndez brindará conferencia magistral de autoayuda en Pedro Juan Caballero
Esta es la segunda conferencia que dictará el reconocido coach y escritor en Pedro Juan Caballero, la primera conferencia “Retrato de Mujer” reunió alrededor de cuatrocientas personas. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El evento será este lunes 30 de Mayo a las 19 horas en el salón de actos “Alberto Morelo” de la Gobernación de Amambay.

Esta es la segunda conferencia que dictará el reconocido coach y escritor en esta ciudad, la primera conferencia “Retrato de Mujer” reunió alrededor de cuatrocientas personas.

Con un monólogo que se trasforma en una pieza de teatro dirigida a personas de todas las edades, Jorge F. Méndez explicará cómo reconciliar a las generaciones. “Nace como un llamado a la comunión entre lo de ayer y lo de hoy. Con delicada escenografía y puesta en escena con el objetivo de valorar y retardar la locura de la vida frenética o fastlife (vida rápida)”, señala el escritor.

En el ámbito humano, las nuevas generaciones se golpean con las anteriores, porque para ellos el trabajo es desechable, no viven la fidelidad y el compromiso, como lo referían los adultos en su época, y esto genera indignación a los mayores de cuarenta (y más) e indiferencia a los menores de treinta, refiere el conferencista.

Invita “a los padres que quieren que sus hijos conozcan la historia de tan solo hace unos años, contada desde la valoración y no desde la culpa. Y a los hijos que deseen interiorizarse profundamente con la creatividad de antes”. Adelanta que en la puesta en escena se irán narrando situaciones de la vida de antes en blanco y negro.

Comentarios
Publicidad