facebook
el nordestino
miércoles, 23 de agosto de 2017   04:07 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 26 de Mayo del 2016
Motivador profesional Jorge Méndez brindará conferencia magistral de autoayuda en Pedro Juan Caballero
Con el apoyo de la gobernación de Amambay, a través de la secretaría de Educación, el conferencista internacional Jorge F. Mendez presentará "Nostalgias, Reconciliación Generacional", una puesta en escena teatral para volver a encontrarnos en una conversación de a dos.
Motivador profesional Jorge Méndez brindará conferencia magistral de autoayuda en Pedro Juan Caballero
Esta es la segunda conferencia que dictará el reconocido coach y escritor en Pedro Juan Caballero, la primera conferencia “Retrato de Mujer” reunió alrededor de cuatrocientas personas. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El evento será este lunes 30 de Mayo a las 19 horas en el salón de actos “Alberto Morelo” de la Gobernación de Amambay.

Esta es la segunda conferencia que dictará el reconocido coach y escritor en esta ciudad, la primera conferencia “Retrato de Mujer” reunió alrededor de cuatrocientas personas.

Con un monólogo que se trasforma en una pieza de teatro dirigida a personas de todas las edades, Jorge F. Méndez explicará cómo reconciliar a las generaciones. “Nace como un llamado a la comunión entre lo de ayer y lo de hoy. Con delicada escenografía y puesta en escena con el objetivo de valorar y retardar la locura de la vida frenética o fastlife (vida rápida)”, señala el escritor.

En el ámbito humano, las nuevas generaciones se golpean con las anteriores, porque para ellos el trabajo es desechable, no viven la fidelidad y el compromiso, como lo referían los adultos en su época, y esto genera indignación a los mayores de cuarenta (y más) e indiferencia a los menores de treinta, refiere el conferencista.

Invita “a los padres que quieren que sus hijos conozcan la historia de tan solo hace unos años, contada desde la valoración y no desde la culpa. Y a los hijos que deseen interiorizarse profundamente con la creatividad de antes”. Adelanta que en la puesta en escena se irán narrando situaciones de la vida de antes en blanco y negro.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad