facebook
el nordestino
sábado, 19 de agosto de 2017   01:35 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 9 de Mayo del 2016
El intendente municipal Ludimar Novais entregó un paquete de obras que van a mejorar varias regiones de Ponta Porã
De acuerdo con las informaciones de la Secretaría Municipal de Gobierno, las inauguraciones se iniciaron temprano, cuando el intendente Ludimar Novais hizo entrega de la reforma de la Unidad Básica de Salud de Jardim Vitória, situada en la calle Cândido Garcia de Souza del barrio homónimo.
El intendente municipal Ludimar Novais entregó un paquete de obras que van a mejorar varias regiones de Ponta Porã
"A pesar del momento que el país vive, en una turbulencia política y económica, nos estamos esforzando, reduciendo gastos y aplicando los recursos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Ponta Porã", dijo Ludimar Novais. (Foto: Departamento de Prensa de la Municipalidad de Ponta Porã).
Fuente: Departamento de Prensa de la Municipalidad de Ponta Porã.
También se presentó la reforma del Puesto de Salud Central (CIS), situado en la calle Sete de Setembro, región del barrio Santa Isabel. En el mismo acto, el intendente realizó la entrega de una ambulancia cero kilómetro para atender a la comunidad.

Al finalizar la mañana, Ludimar hizo la entrega de la ampliación del Puesto de Salud Alegrete, situado en la calle Acre, esquina con la calle Arlindo Moreira, en  Jardim Alegrete.

Ya iniciada la tarde, Ludimar Novais hizo la entrega de la reforma del Centro de Convivencia y Fortalecimiento de Vínculos (Conviver), en la calle Olinto Cardinal, en Jardim América.

En el barrio Ministro Salgado Filho se presentó la reforma del Centro Referencia de Asistencia Social (CRAS), situado en la calle São Cristóvão. La última inauguración del día fue la del moderno sistema de iluminación pública de la avenida Brasil, programa Luz Porã, fase 2.

"Son obras importantes para la población. A pesar del momento que el país vive, en una turbulencia política y económica, nos estamos esforzando, reduciendo gastos y aplicando los recursos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en Ponta Porã. Estamos avanzando y tenemos la seguridad que vamos a avanzar mucho más, ya que varias otras obras están en fase final y pronto la estaremos entregando"
, destacó el intendente municipal.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad