facebook
el nordestino
sábado, 19 de agosto de 2017   23:55 
facebook twitter gmail
version movil

Sábado 23 de Abril del 2016
Periodista de televisión visita a estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Concepción
Aníbal Espínola, reportero de Telefuturo y conductor del programa “La Lupa” del mismo canal, conversó por una hora con los futuros comunicadores de la Universidad Nacional de Concepción, quienes realizaron varias consultas sobre el trabajo periodístico.
Periodista de televisión visita a estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Concepción
Los jóvenes realizaron varias consultas respecto al trabajo periodístico en Asunción y en especial sobre los criterios periodísticos que manejan los grandes medios en la Capital. (Foto: Concepción Al Día).
Fuente: Concepción Al Día.
Espínola comentó la gratificante experiencia recogida a lo largo de veintitrés años de trabajo y alentó a los jóvenes a amar la profesión e informar con ecuanimidad los hechos que suceden en la sociedad.

Pidió a los alumnos a leer mucho, porque considera que es una practica que ayuda a aglutinar conocimientos y prepararse para la formación de opinión.

Los jóvenes realizaron varias consultas respecto al trabajo periodístico en Asunción y en especial sobre los criterios periodísticos que manejan los grandes medios en la Capital.

Participaron jóvenes del Primer Curso de Lic. en comunicación Social y Cuarto año de Lic. en Comunicación para el Desarrollo.

El Rector de la Universidad Nacional de Concepción, Dr. Clarito Rojas, agradeció la predisposición del periodista, que dentro de su misión particular en la zona, se tomó el tiempo para charlar con los jóvenes.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad