facebook
el nordestino
miércoles, 23 de agosto de 2017   04:20 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 12 de Febrero del 2016
La Secretaría de Acción Social entregó ayuda monetaria a más de quinientas nuevas familias de Tekoporã
La Secretaría de Acción Social (SAS) entregó las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad (TMC), a representantes de las 544 nuevas familias de los distritos de Concepción, Horqueta, Paso Barreto, San Alfredo e Yby Yaú, del departamento de Concepción.
La Secretaría de Acción Social entregó ayuda monetaria a más de quinientas nuevas familias de Tekoporã
En el departamento de Concepción, el programa Tekoporã protege a 11.621 familias, distribuidas en once distritos, a través del acompañamiento familiar que realizan los Guías Familiares donde la SAS. (Foto: Agencia de Información Paraguaya).
Fuente: Agencia de Información Paraguaya.
A través de la Dirección General de Protección y Promoción Social, la SAS incorpora a las 544 nuevas familias del departamento de Concepción, de las cuales 168 son familias pertenecientes a comunidades indígenas.

En el distrito de Concepción se incorporarán un total de 115 nuevas familias indígenas, mientras que en Horqueta se incorporan 19 familias más.

Cabe resaltar que en el departamento de Concepción, el programa Tekoporã protege a 11.621 familias, distribuidas en 11 distritos, a través del acompañamiento familiar que realizan los Guías Familiares donde la SAS. Con esta incorporación invertirá anualmente un monto aproximado a los G. 55.388.400.000 a nivel departamental.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad