el nordestino
domingo, 30 de abril de 2017   18:28 
facebook twitter gmail

Domingo 13 de Diciembre del 2015
El perfeccionamiento del delivery y su evolución a la casa de comidas “El Buen Mozo”
La ventaja que viene distinguiendo al “Buen Mozo” es ofrecer sus menús con entrega a domicilio. Este servicio es algo que sólo algunos establecimientos ofrecen como un servicio adicional con un costo extra, pero sin una logística preparada para este fin; y muy limitada en sus horarios, alcance y tiempo de entrega.
El perfeccionamiento del delivery y su evolución a la casa de comidas “El Buen Mozo”
El Buen Mozo perfeccionó su servicio de delivery y evolucionó para ofrecer un local de comidas. (Ilustración: Charles Schulz).
Fuente: elnordestino.com (edición impresa).
Gracias a la perseverancia y a la persistencia, el servicio del “Buen Mozo” creció aún más buscando la conveniencia y la satisfacción de los consumidores, que ahora pueden llegarse hasta el nuevo y amplio local ubicado sobre la calle Cerro León entre General Díaz y Curupayty del céntrico barrio Perpetuo Socorro, al lado del antiguo local del INDERT.

La microempresa gastronómica es llevada adelante por la joven pareja formada por Francisco Javier Sande Godoy y Cintia Carolina Olmedo, que tiene como ambición seguir aprendiendo de la demanda de los clientes.

El nuevo servicio que ofrece “El Buen Mozo”

“Implementamos un nuevo servicio de autoservíce, almuerzo y plato servido, porque antes sólo teníamos almuerzo, pero eran sobre pedidos. Estamos atendiendo hasta las dos de la tarde. Los clientes llaman, piden el almuerzo que quieren y nosotros lo hacemos. Antes teníamos que rechazar muchos pedidos. Ahora estamos llegando a nuestro objetivo de poder llenar la satisfacción de nuestros clientes con la comodidad, porque el hambre no espera”.


“Nuestros clientes tienen nuestro menú y los precios. Las personas que quieren otro tipo de comida que no está en nuestra lista pueden llamar al 0971-795518 o al 0983-450127, y si está a nuestro alcance lo hacemos”.


Buena variedad de platos al alcance de todos


“Ofrecemos diferentes tipos de menús, están los light, los sándwiches de verduras, los jugos naturales, y también tenemos como la mayoría de la gente dice comida normal como prensado de carne, de pancho, pollo, las hamburguesas, empanadas al horno y también fritas”.


Una joven microempresa familiar

“Tenemos en la gastronomía un año de experiencia porque aprendimos con nuestra empresa, principalmente mi señora y compañera de trabajo. Ella se llama Cintia Carolina Olmedo y mi nombre es Francisco Javier Sande Godoy. Somos una pareja de jóvenes emprendedores que no sólo vendemos productos, sino que incentivamos a la gente que también se puede trabajar en pareja y no cada uno por su lado. Y que resulta mejor trabajar juntos”.

Mayonesa y Algo Más

“El gusto de los clientes es muy variado pero el producto que más se vende es la mayonesa casera. La gente lleva la mayonesa y el producto viene gratis; es como la Ferrari, vos comprás el motor y el resto viene gratis”.

“Nuestro fuerte en tiempos de lluvia y de frío es el teté de la mañana, que es un mixto y un café con leche. Y el Bauru, sándwich con pan integral,  jamón, queso, lechuga y tomate, siempre acompañado de un jugo, porque ninguna comida se va sin un líquido”.


Perfeccionado el delivery

“El servicio de delivery continúa y vamos a tener más personas encargadas. Estoy entrenando al personal porque queremos que los clientes sean bien tratados. Es importante que la gente tenga un buen concepto de nuestro negocio por el buen trato y atención. Nuestra especialidad es la comodidad del cliente que está en su trabajo. Tenemos muchos clientes fijos a los que les llevamos el desayuno en su lugar de trabajo. Porque muchos no pueden salir o directamente se olvidan de pedir”.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad