facebook
el nordestino
lunes, 26 de junio de 2017   18:26 
facebook twitter gmail
version movil

Miércoles 11 de Noviembre del 2015
Comida casera “al paso” fresca y saludable todos los días en Chipería Ña Teresa de Pedro Juan Caballero
Lo nuevo en fast food (comida rápida) lo ofrece Chipería Ña Teresa: comida al paso que hasta viene con la cultura del food truck (comida de camión), haciéndose lugar en la escena gastronómica de Pedro Juan Caballero con una modesta pero cautivante selección de combos individuales de comida gourmet.
Comida casera “al paso” fresca y saludable todos los días en Chipería Ña Teresa de Pedro Juan Caballero
Se pueden adquirir saludables y frescos combos todos los días en Chipería Ña Teresa de Pedro Juan. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 24).
Por diversas circunstancias que pueden ser apuros, de oportunidad, o de ambos motivos, muchas personas no tienen la oportunidad de alimentarse en forma adecuada al mediodía. Los rigores de la vida contemporánea no permite, sobre todo a las personas solas, preparar sus alimentos por falta de tiempo para comprarlos, prepararlos del modo que corresponde y consumirlos.

Chipería Ña Teresa, atendiendo a esta necesidad, cuenta con una modesta pero cautivante selección de combos individuales de comida gourmet elaborada en forma higiénica con productos frescos y saludables.

La chipería más exitosa del Nordeste de Paraguay

La tradicional “Chipería Ña Teresa” está ubicada en la intersección de las calles Campeones Del 65 y Fernando de la Mora, a metros de la Ruta V “Bernardino Caballero” en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero. Además de ser un punto de referencia para viajeros que entran a la ciudad, Chipería Ña Teresa es una parada casi obligatoria para miles de personas que todos los días se van alejando de la capital de Amambay para siempre volver.

Convenientes y saludables combos para el almuerzo

Además de las tradicionales variedades de chipa,  productos salados y dulces, Chipería Ña Teresa ofrece también la posibilidad de adquirir saludables y frescos combos para el almuerzo.

Tanto para quienes no tienen tiempo para preparar una comida como para quienes estén de paso y por razones de seguridad no pueden dejar sus vehículos, Chipería Ña Teresa pone a disposición de su selecta clientela una buena variedad de productos elaborados para el almuerzo. Además de las tradicionales empanadas de carne y de pollo, sandwiches de milanesa, los combos tienen también la particularidad de combinar los salados tradicionales con comidas como ser milanesita con sopa so’o, pollo al horno, chanchito asado con chicharo, chancho acebollado (muy recomendable), carnes y mandioca. Para completar la oferta, hay torta de miel negra, mantecado, torta con jugo de naranja y alfajores regionales.

Calidad, frescura, higiene y precios accesibles


Siguiendo la tradición “de la casa”, los combos de comida casera que ofrece Chipería Ña Teresa contienen productos de primera calidad, frescos, y son elaborados con estrictas medidas de higiene, además de estar presentados en prácticas bandejas individuales. Del mismo modo es de destacar que los precios de estos combos son verdaderamente accesibles y baratos, considerando su calidad.

Por dar referencia, la mayoría de los productos tienen un precio de diez mil guaraníes la bandeja, excepto las bandejas más grandes, que pueden ser un medio pollo con mandioca, entonces el valor es de veinte mil guaraníes.

Tienda de conveniencia de lunes a lunes con amplio horario de atención


Para completar el buen servicio, Chipería Ña Teresa también ofrece productos de primera necesidad, bebidas gaseosas, cerveza, lácteos, artículos de almacén en general, además de regalos y recuerdos de la región.

Servicios adicionales


Además de los productos mencionados, Chipería Ña Teresa ofrece Maxicarga, Minicarga y giros por el sistema Western Union.

(Reportaje completo en la edición 24 - Noviembre de 2015).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad