el nordestino
Thursday, 28 de March de 2024   22:17 
facebook twitter youtube

Lunes 12 de Octubre del 2015
Noche de sábado con un impresionante show de Victor & Leo y gran concurrencia de público en la Expo Amambay 2015
El dúo sertanejo Victor & Leo cautivó la atención del numeroso público durante la noche del sábado con su show en la 20ma Expo Amambay 2015. Fue una jornada inolvidable con récord de entradas vendidas en forma anticipada y gran concurrencia de compatriotas y brasileños.
Noche de sábado con un impresionante show de Victor & Leo y gran concurrencia de público en la Expo Amambay 2015
Victor & Leo actuaron con un sistema de sonido e iluminación impecable, por eso se vivió una noche mágica en la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios del Amambay - Expo Amambay 2015. (Foto: Divulgación).
Fuente: elnordestino.com
Al más puro estilo del dúo brasileño, arrancó el show en el Campo de Exposiciones y Ferias Marcos Paredes Ramírez, con un sistema de sonido e iluminación impecable, se vivió una noche mágica en la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios del Amambay – Expo Amambay 2015.

El dúo hizo delirar a los miles de fanáticos que se hicieron presentes en la Expo Feria. Todos los sectores estaban llenos y el espectáculo tuvo un brillo especial con la presencia de paraguayos y brasileños de diferentes ciudades.

La dupla Víctor & Leo, vigente desde el año 1992, está integrada por los hermanos, Víctor Chaves Zapalá Pimentel (guitarra y voz) de 40 años y Leonardo Chaves Zapalá Pimentel (vocalista) de 39 años. Ambos nacidos en la ciudad de Ponte Nova, estado de Minas Gerais.

En 1992, cuando los hermanos formaron una dupla profesional y comenzaron a darse a conocer en bares y fiestas de amigos de la ciudad y de toda la región.

Entre los años 1997 y 1998, grabaron sus primeros CDs, ambos promocionados, que contenían apenas cuatro canciones compuestas por Victor.

En el año 2000, fueron a São Paulo, donde conocieron a los cantantes Silvinha Araújo y Eduardo Araújo, que apuntaban maneras en la música sertaneja.

En el 2001, fueron contratados y grabaron su primer disco completo, con once canciones, de los cuales ocho fueron compuestos por Víctor. Fue lanzado al siguiente año.

En 2004, la dupla lanzó un disco de mayor éxito, Vida boa, aunque el auge ocurrió con el álbum Victor & Leo – Ao Vivo. Se estima que, solamente ese año, fueron comercializadas más de 2 millones de copias piratas de ese trabajo.

En el año 2005, por petición del público, la dupla lanzó su tercer disco al público: Victor & Leo ao Vivo. La grabación fue en directo, en el Bar Avenida Club, en São Paulo. Fue totalmente producido por la dupla y constaba de quince temas, nueve compuestos por Victor, como «Amigo Apaixonado», «Fada», «Lembranças de Amor», «Vida Boa» y «Sinto Falta de Você».1

En junio de 2007, la dupla fue contratada por la grabadora Sony BMG, que pasó a distribuir el CD "Victor & Leo ao Vivo" que, aun siendo tan pirateado, en su primer mes de distribución ya estaba entre los 10 más vendidos del país, y en el tercero ya recibió su primer disco de oro, referido a 60.000 copias vendidas.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad