el nordestino
Wednesday, 24 de April de 2024   08:07 
facebook twitter youtube

Miércoles 09 de Septiembre del 2015
Gran concurrencia durante la XVI Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Servicios, Expo Norte 2015
La mayor concurrencia se dio el viernes y sábado, a la noche, donde hubo espectáculos atractivos con artistas locales y nacionales. También ayer domingo miles de familias visitaron la muestra aprovechando el agradable clima. Se inició el viernes y concluirá el 13 de Septiembre próximo.
Gran concurrencia durante la XVI Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Industria y Servicios, Expo Norte 2015
La gran muestra se realiza en el campo de exposiciones Nanawa, de la ARP, Regional Concepción, ubicado en el Km 2,5 de la ruta 5 Bernardino Caballero. (Foto: Diario Última Hora).
Fuente: Diario Última Hora.
El sábado, de noche, el espectáculo lo hizo la Retro Band, que deleitó a la concurrencia con sus éxitos de siempre. Ayer domingo, prosiguió el torneo de laceada Copa Federación, que aglutinó a los amantes de las actividades campestres en el Club de Lazos. Este año se adelantó esta competencia por el éxito que ofrece cada año. Anteriormente solo se hacía el último fin de semana. Esto moviliza a muchos trabajadores y peones de estancias.

También se realizó la competencia de motocross y la gran atracción del torneo de fútbol boys, que se juega en la cancha de fútbol cinco en medio de vaquillas sueltas. A la noche concluyó con el show del grupo Tropical Tres.

Los organizadores están contentos por la respuesta de la ciudadanía y esperan contar con permanentes visitas durante esta semana. Creen que, pese a las grandes adversidades que surgen en el departamento de Concepción, de igual forma el éxito será total y se superará cifras y montos de ediciones anteriores.

En total hay 110 feriantes que exponen sus productos en el área comercial, mientras que en la ganadería hay 240 animales preparados para exposición y 1.200 animales de las más famosas razas para las ferias pendientes, ya que una ya se realizó el viernes con buenos resultados.

La gran muestra se realiza en el campo de exposiciones Nanawa, de la ARP, Regional Concepción, ubicado en el Km 2,5 de la ruta 5 Bernardino Caballero.

La edición Nº 26 se extenderá hasta el 13 de septiembre.

La organización corre por cuenta de la Asociación Rural del Paraguay, Regional Concepción, y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad