el nordestino
Saturday, 20 de April de 2024   07:20 
facebook twitter youtube

Lunes 31 de Agosto del 2015
Comerciantes pedrojuaninos inician una semana decisiva y con expectativas de lo que será el Black Friday Frontera 2015
El Black Friday Frontera se realizará del 4 al 7 de setiembre y será decisivo para muchos comerciantes que en medio de una crisis comercial, esperan que los productos con descuentos puedan atraer de nuevo a los compradores brasileños, que desaparecieron de los locales comerciales en esta parte del país.
Comerciantes pedrojuaninos inician una semana decisiva y con expectativas de lo que será el Black Friday Frontera 2015
Largas colas durante la versión anterior de la gran feria de descuentos. (Foto: Diario ABC Color).
Fuente: Diario ABC Color.
Más de doscientos cincuenta comercios se adhirieron a esta campaña, el compromiso es de ofrecer a los compradores un sin fin de artículos con descuentos que van desde diez al cincuenta por ciento.

En esta feria de descuentos estarán siendo ofrecidos miles de productos que van desde lo último en electrónica, informática, celulares hasta televisores de todos los tamaños. Los propietarios de los grandes centros comerciales como el Shopping China y Planet Outlet, entre otros, indicaron que pondrán a disposición productos con importantes descuentos a fin de atraer a los compradores.

ESPERANZAS DE BUENAS VENTAS

Cabe señalar que en los últimos meses la crisis comercial de esta frontera ha resultado en despidos de funcionarios y cierres de varios negocios. Tanto los grandes comercios como los pequeños comerciantes de la línea internacional informaron quelas ventas cayeron más del 60 por ciento.

Es por eso que este evento es de enorme importancia para los comerciantes que esperan que los compradores, especialmente del Brasil, puedan ser “tentados “ por las ofertas y que lleguen masivamente como en años anteriores.

El presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Pedro Bondiman, manifestó su satisfacción por el trabajo de organización de parte de los comerciantes para este evento, “todos estamos haciendo lo mejor para atraer a los compradores, estamos en una grave crisis comercial y esperamos que este evento pueda traer un poco de oxígeno a la economía de los comerciantes”.

Por su parte Felipe Cogorno Álvarez, uno de los directores del Shopping China, que posee la mayor cantidad de funcionarios del comercio de esta frontera, señaló que están apostando a esta feria de ofertas, “tenemos compromisos con nuestros funcionarios, estamos pendiente que la situación mejore y no despedir a nuestros funcionarios”.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad