facebook
el nordestino
sábado, 19 de agosto de 2017   01:28 
facebook twitter gmail
version movil

Martes 30 de Junio del 2015
Unión Inmobiliaria provee servicio de agua potable y energía eléctrica en Fracción Santísima Trinidad
Uno de los mayores trastornos a la hora de tomar posesión de un terreno en un fraccionamiento nuevo con vistas a construir una vivienda es la falta de agua potable y la inexistencia del suministro de energía eléctrica, indispensables para la vida de las personas y también para los trabajos que demanda la construcción.
Unión Inmobiliaria provee servicio de agua potable y energía eléctrica en Fracción Santísima Trinidad
El pozo artesiano de doscientos metros de profundidad. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (edición impresa).
Unión Inmobiliaria realizó esta importante gestión a favor de sus clientes en la Fracción Santísima Trinidad, a fines que los mismos dispongan lo antes posibles de su inversión. En una breve charla el abogado Gustavo Aníbal Medina Carneiro, vocero de la empresa, nos explica los alcances y la importancia de estas nuevas ventajas que viene teniendo el primer loteamiento de Unión Inmobiliaria.

Una inversión compartida para mejorar la calidad de vida de los inversores

“Básicamente lo que hicimos es hacer un pozo artesiano de doscientos metros de profundidad. El mismo provee de diez mil litros de agua potable por minuto”.

“Estamos contactando a los más de doscientos setenta clientes de este fraccionamiento para que pasen a abonar la inversión, que consiste en un millón de guaraníes. Esto puede ser pagado en dos cuotas de quinientos mil guaraníes cada una”.

“Una vez que tengamos el sesenta por ciento de esa cantidad de dinero, comenzaremos a hacer la distribución de agua. Esto se irá realizando por etapas, porque se debe ir llegando al terreno de cada uno de los inversores. Se tiene que hacer de una vez para todos. Vamos a hacer la distribución de las cañerías para todos los terrenos en forma simultánea. A partir de que el servicio esté disponible para todos los inversores, el costo pasará a ser de cuarenta y cinco mil guaraníes mensuales”.

“Para el mes de Octubre de este año todos los frentistas tendrán servicio de agua potable”.

Importante proyecto de cooperación con la ANDE

“Unión Inmobiliaria realizó una importante gestión con la Administración Nacional de Electricidad que consiste en proveer el suministro de energía eléctrica a la totalidad del loteamiento. Gracias a este convenio de cooperación en toda la Fracción Santísima Trinidad tenemos el servicio de alumbrado público”.

“A partir de ahora todos los inversores pueden gestionar la instalación de sus relojes o medidores en la Administración Nacional de Electricidad, porque ya hay suministro”.

Mejoramientos a futuro en tratativas con la Gobernación de Amambay y la Municipalidad

“Estamos en tratativas tanto con la Gobernación de Amambay como con la Municipalidad de Pedro Juan Caballero para empedrar o al menos hacer un enripiado en todas las calles de Fracción Santísima Trinidad, así por lo menos  terminar con el barro cuando llueve”.

“Del mismo modo las cuentas corrientes catrastales están en trámite en la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y se están finalizando con la escribanía a fin de que cada propietario tenga su correspondiente título a partir del próximo año o cuando cancelen el total de su compromiso”.

Proyectos y posibilidades para nuevos inversores

“Unión Inmobiliaria tiene seis lotes libres disponibles, que han sido recuperados de compradores que han decidido no seguir adelante con sus pagos o han incurrido en mora. Los interesados pueden contactar con nuestra secretaria en la oficina que tenemos en la calle Carlos Antonio López con Alejo García”.

“Tenemos terrenos disponibles hacia abajo. Hay una posibilidad de ampliar el loteamiento unas hectáreas como así también hacer una especie de parque acuático con piscinas y otras comodidades. Los inversionistas están analizando la viabilidad de eso”.

“En Unión Inmobiliaria estamos contemplando comprar otras hectáreas en otros lugares de Pedro Juan Caballero para hacer nuevos loteamientos. Como empresa estamos percibiendo que el fraccionamiento de tierras para venta de terrenos es un negocio estable, donde las personas empiezan a pagar y muy pocas son las que dejan de pagar. A lo mejor se incurren en atrasos en los pagos, pero rara vez se alcanza un nivel de morosidad que devenga en problemas”.

“Consideramos alternativas tanto como para nuestra empresa como para nuestros clientes. De seguro en breve tendremos novedades y las estaremos compartiendo con vuestros lectores. Lo que es seguro es que el futuro de Unión Inmobiliaria es en Pedro Juan Caballero”.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad